Publicidad

Un plan de lujo para los más futboleros, la Final del Mundial en el Hotel InterContinental

Un plan de lujo para los más futboleros, la Final del Mundial en el Hotel InterContinental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin haberlo planeado, me ha salido un pareado, pero ¿qué mejor plan que quedar para ver la Final del Mundial de Brasil en el Hotel InterContinental de Madrid?

Este fin de semana se juega la final del mundial y los puestos tercero y cuarto. Para no perderse detalle de lo que ocurra, el Hotel InterContinental Madrid ha preparado un plan muy especial para este fin de semana: cenas con partido.

final-mundial.jpg

Alemania-Argentina y Brasil-Holanda se podrán ver en grandes pantallas tanto en el restaurante El Jardín que ofrecerá un canapé futbolero con un guiño a estos países que compiten en cada partido. Además los que realicen una reserva previa de las cenas con partido, se les ofrecerá una Caipiriña con o sin alcohol de bienvenida. Y para los que prefieran una cena ligera o entorno más informal, en el Bar 49 habrá dos pantallas de gran formato.

Como no todo el mundo, partenaires incluidos son amantes del balompié, el hotel sugiere a quienes simplemente quieran pasar una tarde maravillosa, cenar en su terraza jardín, un oásis en medio del mundanal ruido de la ciudad, a salvo del calor y de los aficionados.

restaurante-pantalla.jpg

¿Os apuntáis al plan futbolero del hotel InterContinental de Madrid? Empieza la porra ¿Quienes serán los siguientes campeones del mundo?Gastronomía y Final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Más información | Hotel InterContinental Madrid

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Primeras jornadas gastronómicas de Georgia en el Hotel Intercontinental Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios