Publicidad

Un paseo por Mykonos

Un paseo por Mykonos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha llegado el buen tiempo (al menos en el calendario) y estamos pensando en pasar unos días de vacaciones y descansar del estrés de la vida cotidiana. Queremos romper con la rutina y cambiar totalmente de ambiente y eso es lo que estaba buscando cuando encontré esta impresionante villa en Mykonos.

La isla de Mykonos, una de las más populares de Grecia atesora lugares como esta Villa Haliades, excavada en la roca al más puro estilo de sus ancestros, quienes buscaban un lugar fresco en las entrañas de la tierra pero con las mejores vistas del Mar Egeo.

mykonos-chillout.j

Una vegetación pobre, de arbustos y plantas autóctonas crecen en los terrenos de la villa, los vientos Meltemi, como se llama al viento que durante los meses estivales reina en el Mediterráneo Oriental por una situación isobárica particular, el clima templado y la tranquilidad hacen de esta parte de Mykonos un refugio del relax y el sosiego.

mykonos-dormitorio.jpg

Villa Haliades cuenta con cuatro dormitorios dobles, cada una con cuarto de baño privado y con terrazas privadas o balcones cuyas vistas abarcan el mar Egeo. La casa principal tiene capacidad para hasta seis personas en tres habitaciones.

mykonos-baño

La planta baja ofrece un hermoso salón en curva con una chimenea abierta y antiguas puertas de madera, lo que lleva a la habitación de invitados en suite con terraza privada. El dormitorio principal está situado en la primera planta, con un techo abovedado único en el cuarto de baño en suite. Más elevada está otro de los dormitorios con una escalera que conecta la cavidad parecida a una roca natural.

mykonos-salon.jp

La piscina infinita es simplemente fantástica y es el lugar favorito de los huéspedes de esta casa, ya que está resguardada de los vientos traicioneros pero conserva las vistas espectaculares y el sol la mantiene a su temperatura ideal.

mykonos-piscina-delantera

Cuando en las horas centrales del día los rayos del sol resultan insoportables, el porche del emparrado es la opción ideal para el almuerzo o echar la siesta fresco. Una partida de cartas, una tertulia o al caer la noche tomar un tentempié, los alegres almohadones en colores brillantes resultan acogedores a cualquier hora.

mykonos-porche.jpg

Si todavía no estáis convencidos de a qué lugar dirigiros durante las próximas vacaciones, Mykonos es un destino muy agradable y Villa Haliades está disponible para acogeros.

Más información | Unique Homes Stays En Embelezzia | Hotel Palladium en Mykonos, serena claridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios