Publicidad

Un lujo de Navidad: Gala de Fin de Año en el Teatro Real de Madrid

Un lujo de Navidad: Gala de Fin de Año en el Teatro Real de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Imagino que a estas alturas ya tenéis vuestro plan de lujo para ponerle el broche de oro al año que termina. Si sois de los que aún estáis pensando qué hacer os voy a proponer una gala que, como dice la película, no vais a poder rechazar. Se trata de acudir la noche del 31 de diciembre al Teatro Real de Madrid a partir de las 19.00 horas a escuchar la mejor música en uno de los recintos del lujo más exclusivos de la capital.

El programa del concierto incluye la Cuban Overture de Gershwin, extractos de Carmen de Bizet, extractos de La chulapona de Federico Moreno Torroba y extractos de El sombrero de Tres Picos de Falla. Además, habrá varias piezas de Cañizares, extractos de La corte del Faraón de Vicente Lleó y El Bateo de Federico Chueca.

Acturarán la soprano María Bayo y el tenor Ismael Jordi con la Compañía de Antonio Gades, que se alternarán con el Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real que darán a 2010 un fin de año lleno de buena música en el que es para mí el mejor teatro de Madrid.

Como veis, la música será la protagonista en una noche mágica en la que la tradición internacional se mezclará con música española para amenizar a aquellos que tengan la suerte de asistir al Teatro Real. La gran pega que le veo es que solo dura hora y media, ya que la gala finaliza a las 20.30, aunque eso te deja libre para ir a disfrutar de la cena de Nochevieja donde elijas.

Más información | Teatro Real Imagen | Rodney En Embelezzia | Navidad de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios