Compartir
Publicidad
Un lujo al alcance de muy pocos: así es la impresionante casa de vacaciones de Barack y Michelle Obama
Lujo

Un lujo al alcance de muy pocos: así es la impresionante casa de vacaciones de Barack y Michelle Obama

Publicidad
Publicidad

Hace aproximadamente un año, cuando Barack Obama dejó la presidencia de Estados Unidos, tuvimos la oportunidad de ver la casa en la que viviría la familia Obama después de abandonar la Casa Blanca. Una espectacular residencia en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington, cuyas fotos hicieron las delicias de nuestra ansia de cotilleo en casas ajenas. Y, ahora, tenemos la oportunidad de conocer por dentro la residencia de la costa este en la que la familia ha pasado durante varios años sus vacaciones de verano. ¿Preparados para descubrir un lujo que pone los dientes largos?

Salon

Situada a la orilla del océano, está propiedad fue la vivienda estival de Barack, Michelle, Malia y Sasha durante al menos el verano de 2013, aunque se rumorea que la alquilaron en alguna ocasión más. Ahora, hemos podido descubrirla por dentro porque se encuentra a la venta, y eso nos ha permitido, además de observar con detalle sus estancias, conocer su precio en el mercado: nada más y nada menos que 17,5 millones de dólares (unos 14,75 millones de euros, aproximadamente).

Cocina

Ubicada en el exclusivísimo Martha's Vineyard's South Shore, la construcción tiene unas dimensiones de unos 650 metros cuadrados, divididos en seis dormitorios y cinco cuartos de baño completos, además de cocina, salón, comedor, biblioteca, gimnasio... La finca cuenta con su propia playa privada, embarcadero, piscina infinita climatizada, cancha de baloncesto y un enorme porche en el que disfrutar de las impresionantes vistas del Atlántico.

Dormitorio
Bano
Gimnasio

Imágenes | Wallace & Co. Sotheby's International Realty.

En Trendencias | Nueve dormitorios, terrazas, mármoles y piedra: entramos en la nueva casa de los Obama en Washington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos