Compartir
Publicidad

Un incendio arrasa el Hotel El Lodge, un año después de su reapertura

Un incendio arrasa el Hotel El Lodge, un año después de su reapertura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un año, que volvíamos entusiasmados por haber compartido experiencias y placeres en el magnífico >Hotel El Lodge Ski & Spa Resort de Granada. Una maravilla en madera que nos transportaba a la época de los cazadores de pieles en una cabaña que esta mañana ardía pasto de las llamas incontroladas e incontrolables.

Situado en la urbanización de Pradollano, en la estación de esquí de Sierra Nevada, ha sido desalojado a consecuencia de un incendio declarado en la mañana de este miércoles en cuya extinción trabajan efectivos de Bomberos, apoyados por operarios del recinto invernal mediante el uso de los sistemas de producción de nieve artificial.

Hotel El Lodge en Sierra Nevada Vistas desde Terraza.jpg

Gracias a los profesionales del rescate no ha habido que lamentar daños personales y nadie ha resultado herido. Según parece el fuego pudo declararse en la chimenea del hotel y se propagó al resto del recinto rápidamente, una circunstancia favorecida por el hecho de que el establecimiento esté revestido totalmente de madera, desde las paredes a los tejados, siendo el único de Sierra Nevada con estas características.

ElLodge-suite habitación 1.jpg

La ubicación del hotel junto a la llamada pista Maribel ha sido una gran ventaja ya que se están usando las mangueras de producción de nieve artificial que hay en la zona, como apoyo.

No os puedo transmitir las sensaciones al ver las imágenes, aunque lo más importante es que nadie haya salido herido en el espectacular incendio que ha arrasado el hotel El Lodge, un año después de su reapertura.

Vía | Granada Digital En Embelezzia | El Lodge Ski & Spa Resort , el sueño de un príncipe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio