Publicidad

U'Luvka, la receta perdida del vodka de los reyes polacos

U'Luvka, la receta perdida del vodka de los reyes polacos
Sin comentarios

Publicidad

Un invitado, una copa de vodka. Así lo marca la tradición de la hospitalidad polaca. Esta ha sido la gran fuente de inspiración para la creación de U’Luvka, junto al vodka que tomaban los reyes polacos allá por el siglo XVII. Crear el vodka entre los vodkas, su objetivo.

Mark Holmes, fundador de Global Premium Brands, nos cuenta que U’Luvka nació en la primavera de 2005 en el Reino Unido, como una recreación del legendario vodka de la corte real polaca del siglo XVII, cuando reinaba Segismundo III. Este rey quiso hacer el mejor vodka del mundo, y hoy tenemos su recreación.

¿Y cómo es este vodka premium? Amantequillado y cremoso en la boca, para luego dejar paso a notas dulces y especiadas con un final muy largo en nuestro paladar. El diseño también es espectacular, pero por su sencillez y asimetría. En fin, ahora que llega el frío, ideal para entrar en calor.

Más Información | U'Luvka En Embelezzia | Pierre Ferrand, un cognac clásico, Rituel Louboutin, la copa fetiche de Piper-Heidsieck y Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios