Tus gadgets de Apple vestidos de oro y diamantes

Tus gadgets de Apple vestidos de oro y diamantes
Sin comentarios

Hace un par de años, Eunice nos ponía sobre la pista de una empresa llamada Computer Choppers que se dedicaba a personalizar los MacBook Pro realizando carcasas de oro de 24 quilates totalmente a mano. Parece que durante este tiempo, les ha ido muy bien y han ampliado sus servicios hasta lograr personalizar cualquier gadget de Apple.

No sólo han ampliado el número de artículos, sino también los materiales para customizarlos. Si antes únicamente disponíamos de oro amarillo, ahora tenemos cromo, cobre, níquel, oro blanco, oro rosa y platino. Y además, bajo petición, pueden realizar sus trabajos en plata, oro viejo, bronce y estaño.

La manzanita de Apple, aparte de diamantes, puede vestirse también de zafiros, rubíes o cualquier petición del cliente. Os propongo que deis un vistazo a las creaciones de la página. A mí no me gustan demasiado, aunque reconozco que el iMac en platino me ha encantado.

Sitio Oficial | Computer Choppers En Embelezzia | MacBook Pro en oro y diamantes, El iPhone sigue revistiéndose de lujo, ahora: oro y diamantes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio