Compartir
Publicidad

"Tu punto de arte", arte a golpe de ratón

"Tu punto de arte", arte a golpe de ratón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar arte on line, ya no nos asusta, sobre todo si tras la página web hay un profesional de reconocido prestigio que nos garantice que la autencidad de las obras. Hemos visto como tanto galerístas del mundo entero como ferias (ARCOmadrid, por ejemplo), nos afrecen la posibilidad de adquirir con todas las garantías, obra por internet.

Viki Blanco Mayo dirige una galería en su Gijón natal y decidió crear una plataforma on line dedicada a tender un puente entre el público y los artistas. El Arte de lo Imposible es el nombre de este proyecto, una forma de asumir el punto de locura que precisa la iniciativa.

florent-nyc.jpg

El Arte de lo Imposible es un espacio comprometido, dinámico y pendiente de las nuevas tendencias, con artistas españoles en general y asturianos en particular. Con este mismo propósito acaba de lanzar su tienda on-line Tu punto de Arte, un nuevo espacio en Internet con una gran oferta de artistas tanto emergentes como consagrados.

viki

Nombres como Juan Gomila Moll, destacado pintor, cuyo currículo está lleno de premios y menciones, Claudia Stilianopoulos, Tono Velasco o Rafael Fernández, jóvenes aunque sobradamente reconocidos son algunos de los artistas que podemos encontrar en esta página web que gustará por igual a entendidos y profanos en arte contemporáneo.

claudi-stilianopoulos-el-arte-de-lo-imposible

Por el Día del Padre, ¿regalamos arte a Papá? "Tu punto de arte", arte a golpe de ratón.

Más información |El Arte de lo Imposible En Embelezzia | ARTSY , para comprar arte online en ARCOmadrid 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos