Publicidad

¿Tu madre es un pulpo o una estrella? Los divertidos charms de Dodo para el Día de la Madre

¿Tu madre es un pulpo o una estrella? Los divertidos charms de Dodo para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Que la firma Dodo (hermana pequeña de Pomellato) tiene los diseños más divertidos de la joyería de diseño de lujo, no es noticia. Entre sus muchos charms con formas de animalitos me ha encantado los que han elegido para felicitar el Día de la Madre.

Se trata de un pulpo y una estrella de oro de nueve quilates cuajados de diamantes y zafiros, azules y naranjas, de la colección Dodo Rainbow. ¡No podían haberlos elegido mejor! Si bien yo estoy loca porque un elegante dálmata cuelgue de mi muñeca, reconozco que tanto el pulpo como la estrella definen fenomenal a las madres.

dood-estrella

Y no penséis mal, un pulpo, no porque estemos todo el día abrazando a nuestros locos bajitos (que también) sino porque tenemos capacidad para hacer muchas cosas. ¿Quién si no lleva la agenda social, la del mercado, la del colegio...? Disfraces de última hora, casas perfectas y hasta regalos sorpresa.

Y por tener ocho brazos como un pulpo, las madres también son estrellas ¿no? Bueno pues seguro que junto al dálmata, quedan preciosos el pulpo y la estrella de Dodo. Aunque suene a poema de Rubén Darío.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿Las madres somos unos pulpos o unas estrellas? Los divertidos charms de Dodo para el Día de la Madre

Más informacion | Dodo En Embelezzia | El gipsy style nos invade esta primavera, de la mano de Dodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir