Compartir
Publicidad

Tu hotel de lujo ¿sin cama?

Tu hotel de lujo ¿sin cama?
0 Comentarios
Publicidad

Os pongo en situación: hotel del lujo en San Diego (California), llamado Rancho Bernardo Inn, un estupendo resort con campo de golf, tres preciosas piscinas, un spa y tres restaurantes. Hasta ahí, todo bien ¿verdad?

Pues bien, al director general del hotel, John Gates, se le ha ocurrido ofrecer a sus exclusivos clientes una experiencia anticrisis. Ha decidido crear el “Survivor Package” una especie de promoción que permite bajar el precio de la habitación de los 219 dólares (154 euros) hasta los 19 dólares (13 euros).

Y esto se consigue renunciando a la cama, a las toallas, la luz, el desayuno y… hasta el papel higiénico. Tú mismo vas eligiendo las comodidades a las que quieres renunciar. En vez de sumar confort, vas restando, así de sencillo.

Vamos, que por poco más de diez euros tienes tu suite con una horrorosa tienda de campaña dentro. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Según el director, la promoción dura desde el 16 de agosto hasta el 31, y son muchos los clientes que han hecho su reserva. Estas excéntricas medidas anticrisis, yo nos las veo, la verdad…

Vía | 20 Minutos
Más Información | Rancho Bernardo Inn
En Diario del viajero | Bajar la tarifa de hotel, resignando servicios En Embelezzia | HSH y Qatari Diar reabrirán el Peninsula Hotel Paris para el 2012, Alila Ubud, tu refugio de tranquilidad en Bali, Hydropolis, el lujo submarino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos