Compartir
Publicidad

Trump sigue adelante con su proyecto en Panamá

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower es un ambicioso proyecto que Donald Trump está llevando a cabo en la Ciudad de Panamá, con una inversión de 400 millones de dólares. Durante los últimos meses se vio peligrar su continuidad debido a la crisis económica mundial, pero Ivanka Trump, la hija del magnate, se ha encargado de desmentir los rumores y de aclarar que la primera incursión del imperio Trump en el mercado inmobiliario latinoamericano seguirá adelante.

El complejo urbanístico, lo podéis contemplar en el vídeo, es impresionante. Se trata de una torre de unos setenta pisos que contará con un lujoso hotel y unos no menos lujosos apartamentos. Tiendas, casino, instalaciones deportivas, piscina y club de yates, son otros de los aderezos de este complejo.

Trump ha apostado por la Ciudad de Panamá como punto clave para su comercio internacional debido a las excelentes tasas de crecimiento económico que ha mostrado en los últimos cinco años. Esperamos que el proyecto siga adelante y que podamos verlo pronto como una realidad.

Vía | El Mundo En Embelezzia | La mansión de los Trump, El hotel Vela, el nuevo y controvertido Hotel W de Barcelona 5*

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos