Compartir
Publicidad
Publicidad

Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Sensai Ultimate de Kanebo

Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos:  Sensai Ultimate de Kanebo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, la agencia Nice Monday, tuvo el detalle de invitarnos al lanzamiento en Madrid de el último tratamiento premium de la prestigiosa firma Kanebo, Sensai Ultimate. No voy a hablaros del evento ni del producto en si, ya que mi compañera Cristina, lo hizo con la precisión y profundidad que la caracterizan. Yo voy a hablaros del resultado.

La ventaja de ir a las conferencias, está en poder preguntar a los responsables todas las dudas. Personalmente opino que tenemos muchas y excepcionales cremas en nuestros tocadores (tanto ellas, como ellos) y no les sacamos el partido que deberíamos ya que no las utilizamos como deberíamos. Mi obsesión es saber de primera mano, como aconsejan las marcas de cosméticos aplicar sus tratamientos.

sensai-ultimate-portada.j

Según María del Mar Rodríguez Sanguina, directora de formación de Kanebo, para un perfecto cuidado de la piel, en primer lugar hay que hidratarla con la loción Sensai Ultimate, para que haga de barrera, la nutra y para que la tez brille desde el interior. Después, hay que nutrirla y enriquecerla con una emulsión que ayude a reparar el daño genético y mejorar la circulación de la energía. La colección Sensai Ultimate ha sido diseñada para que trabaje en perfecta armonía con el sistema de doble hidratación.

Maria del Mar es una experta en pieles y basta contemplar la suya para ver que su sistema, el sistema Kanebo funciona. Pero antes de contároslo quería experimentarlo yo misma. Aunque todavía no he terminado el tratamiento, ya que no he terminado con las muestras que se ofrecieron a la prensa, puedo comentaros que Sensai Ultimate de Kanebo funciona.

sensai-collage

Siguiendo al pie de la letra sus instrucciones, como, el sellado tras cada aplicación, o la doble aplicación del producto, mi piel empezó a tensarse. La primera señal la tuve, cuando visitando el Hotel Urban, con una editora de Decoesfera, que hacía unos meses que no me veía, comentó de pasada: ¡Caramba! Que bien te veo, estas luminosa.

Independientemente de que Magenta sea siempre encantadora, está claro de que mi piel se veía luminosa, más tersa y al ser primera hora de la mañana, yo iba con una BB Cream, ligeramente coloreada, sin ser necesario ningún otro maquillaje que cubriera la piel, que estaba radiante.

Las instrucciones de Maria del Mar Sanguina fueron muy explícitas. Estas son las pautas para que el tratamiento premium Sensai Ultimate de Kanebo funcione:

sensai-aplicacion.j

1.- Con el rostro totalmente limpio, aplicar un pequeña cantidad de Tónico, previamente calentado en las yemas de los dedos durante unos segundos. La limpieza es fundamental para que el producto penetre. Una vez bien extendido por el rostro ¡y el escote! ese gran olvidado, cubriremos con ambas manos el rostro para el sellado.

2.- Una vez el tónico haya penetrado bien, repetiremos la operación con la Emulsión. Calentando un pequeña cantidad de producto en las yemas de los dedos, la aplicaremos uniformemente por el rostro y el escote y sellaremos posteriormente con ambas manos.

sensai-lotion.jp

3.- Cuando notemos que ha penetrado bien en nuestra piel, aplicaremos una generosa cantidad de la crema Sensai Ultimate hidratante, de la misma manera. Primero calentamos en la manos, ayudándonos de los dedos de la otra mano y extendemos por todo el rostro y el escote, poniendo especial interés en las zonas más secas (frente, ojeras etc) ¡cuidado con el contorno de ojos!. Tras la aplicación y el sellado, dejamos que la piel absorba en profundidad y ya podemos aplicar, la BB Cream, el maquillaje o lo que solamos llevar a diario.

sensai-penetracion.j

Por la tarde, al llegar a casa, lo primero ha sido desmaquillarme en profundidad y volver a repetir los mismos pasos.

El resultado ha sido magnífico, y no es que yo esté crecida, me han maquillado para diferentes eventos en las últimas dos semanas y el comentario ha sido unánime...¡que piel! ¿qué producto utilizas? Pues Sensai Ultimate de Kanebo

Mas información | Kanebo En Embelezzia | Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: Re-Nutriv Re-Creation de Estee Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos