Publicidad

Tratamientos en el Spa de Art Lab. Regalo de lujo

Tratamientos en el Spa de Art Lab. Regalo de lujo
Sin comentarios

En nuestro especial de regalos de lujo navideños, no pueden faltar los presentes de belleza y salud. Ya hemos hablado de perfumes, cremas, cofres especiales, líneas de maquillaje… pero ahora le toca el turno a los tratamientos de belleza y bienestar.

Nada mejor que un centro como Art Lab, en Madrid del que ya hemos hablado en Embelezzia en otras ocasiones, para proporcionarnos ese regalo de lujo: bien para nosotros mismos, para nuestra pareja o para un familiar, o como preparación para lucir estupendos en estas fiestas navideñas.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, el sitio es espectacular. Cuando uno entra en la atmósfera de Art Lab, la “mochila” de estrés y agobio se queda en la puerta y aparece el lujo, el confort y el paraíso.

El Ayurveda como eje del Spa

Su Spa, fabulosamente dirigido por Laura Ferreras, se inspira en la legendaria sabiduría del Ayurveda, medicina tradicional de la India, al igual que todos los productos que utilizan, de la firma Aveda.

Sea cual fuere el tratamiento de Spa que elijamos, las técnicas utilizadas en él se encaminan a que los beneficios sean globales: el tratamiento es para el cuerpo y para la mente, por lo que se estimulan y trabajan todos los sentidos para lograr ese bienestar y unos resultados más satisfactorios y completos. Como detalle, comentarios que todos los tratamientos comienzan con un lavado y masajeado de pies estupendo.

En su menú, podéis consultar todos los servicios ofrecidos por el Spa, pero voy a recomendaros dos, uno que he probado y otro del que me han hablado maravillas.

Embelezzia prueba el Spa de Art Lab

He tenido la ocasión de dar un pequeño homenaje a mi piel y he probado el Tratamiento facial regulador de la grasa y reparador de imperfecciones al ácido salicílico Outer Peace. Aromaterapia, musicoterapia, atmósfera de absoluta tranquilidad y los mejores productos del mercado para un tratamiento profundo para pieles acneicas. Limpieza profunda, masaje activador de la circulación, mascarillas, masaje cráneo facial… Y los resultados, espectaculares.

El otro tratamiento que os recomiendo, entre la gran variedad que tienen, es el Tratamiento facial iluminador a la Turmalina Botanikal Skin, indicado para reducir los poros y las finas líneas de expresión así como las pequeñas manchas y recuperar toda la luminosidad en la piel.

Lo que más me gusta es que el trato y el servicio de Spa es totalmente especializado y personificado. Tu experto te explica lo que más conviene a tu piel y adapta el tratamiento según las necesidades del cliente, pudiendo hacer un planning de varios días o meses con varios tratamientos entrelazados para potenciar los resultados.

Yo, personalmente, como regalo de Navidad lo veo estupendo, por original, por exclusivo y porque invertir en nuestros propios cuidados siempre nos viene fenomenal.

Sitio Oficial | Art Lab En Embelezzia | Art Lab, un pequeño paraíso para el cuidado personal, Vivimos la experiencia Art Lab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios