Publicidad

Tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo

Tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada, justo antes de Semana Santa tuve la gran suerte de acudir al hotel Santo Mauro y disfrutar de una increíble experiencia para los sentidos, como es el tratamiento para preparar la piel de Natura Bissé.

Nunca nos cansaremos de recomendar que acudáis a profesionales cuando queráis haceros un tratamiento de belleza, ya sea para prepararos para las celebraciones estivales, o por problemas de piel o simplemente para preparar la piel para la exposición al sol, tras un largo invierno. Es fundamental la seguridad que da un buen esteticista al aplicar la alta cosmética.

naturabisse1.jpg

En mi caso se trataba de limpiar la piel tras el invierno y darle lo que necesitaba, luminosidad y nutrición. Marina, una de las grandes profesionales que trabajan para Natura Bissé, con un largo bagaje en el mundo de la belleza fue la encargada de atenderme y no pudo ser una experiencia mejor.

nb

Natura Bissé es una firma española que tiene una impresionante proyección internacional y se puede encontrar en las cabinas de belleza de los hoteles de lujo de medio mundo, sobre todo en EEUU, donde hace furor entre las estrellas de cine, como pudimos comprobar en la última gala de los Oscar, donde muchas de las actrices se reconocían adictas a sus tratamientos y en Asia, donde inauguraron su primera Flagship Store en el prestigioso centro comercial Pacific Place en Hong Kong.

naturabisse7.jpg

Los cursos de formación para aplicar los tratamientos son importantes y la piedra angular de sus trabajadores. Estos siguen unos protocolos de actuación durante el tratamiento facial, como el silencio, los masajes en manos y pies mientras las mascarillas hacen su efecto o el relax de la música y la temperatura (aprovecho para pedir excusas a Marina por parlotear hasta que me puso la mascarilla, pero es que hay tanto que preguntar...)

aturabisse4.jpg

Los que vivimos en grandes ciudades tenemos el cutis apagado por la polución, quienes viven en ciudades costeras, lo tienen más reseco por el mar, en el sur hay que protegerse del sol y Natura Bissé tiene una linea para cada necesidad.

Reconozco que ignoraba muchisimos de los productos de esta firma: el bio con sus ingredientes ecológicos perfecto para pieles con problemas de acné (no sólo de antiaging vive la mujer) bueno y los tratamientos masculinos.

naturabisse2.jpg

Aunque parece que a nuestros hombres les cuesta acudir a cabina, cada vez son más quienes quieren el asesoramiento de un buen profesional y aunque sea una vez al año se pasan para hacerse una buena preparación y que les expliquen cómo y que hacer en casa en la rutina diaria. Importantísimo, ya que, como alguna vez comentamos, la mejor crema del mundo aplicada mal y sin rutina, no da resultado.

2013.jpg

Limpieza, exfoliación, masaje y nutrición, que aseguran una piel sana y te explicarán qué linea necesitas, dependiendo del momento de tu vida que estés viviendo, no es lo mismo la necesidad de la piel de un embarazada, unaa persona inmersa en un tratamiento oncológico o que de una con acné, la de un fumador o quien pasa horas al aire libre.

oxygen

Es importante tomar conciencia de que ni todas las cremas sirven para todos ni nuestra vida y rutinas son siempre iguales y nuestros tratamientos de belleza deben adaptarse.

Además, Natura Bissé pone a nuestra disposición su nueva página web, donde podréis encontrar toda la información e incluso resolverán nuestras dudas para aplicar las cremas y cual es la linea que necesitamos. La página es divertida e interesante y podréis encontrar los centros de belleza y spas más cercanos a vuestra casa y donde encontrar los productos Natura Bissé, ya que no se pueden encontrar en cualquier sitio.

stabilizing.jpg

También podréis conocer la historia de la firma y su fundación, la joya de la corona de la familia Fisas y las rutinas de belleza diarias.

Justo una semana después de mi tratamiento y tras jornadas al aire libre, mi cutis sigue luminoso y el bronceado está mucho más uniforme que de costumbre y es que no sólo prepararon mi piel para la temporada de primavera verano, sino que me aconsejaron una crema protectora con lo que necesita mi piel. ¡Gracias, Marina, ni una mancha!

naturabisse6.jpg

Todo el que lo desee tiene a su disposición la cabina de belleza de Natura Bissé en el hotel Santo Mauro, que ahora combina con el famoso brunch que el hotel tiene a disposición de clientes y público en general, el indispensable Brunch & Beauty que propone una selección de los platos más destacados del ya famoso brunch del hotel combinados con un espectacular tratamiento de la firma de cosmética para lucir radiante, un regalazo para el Día de la Madre.

naturabisse3.jpg

Desde Embelezzia no puedo sino recomendar el tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo

Imágenes | María SJB Más información | Natura Bissé, Hotel Santo Mauro En Embelezzia | Sugerencias de La Prairie para preparar la piel para las ceremonias estivales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir