Publicidad

Touchée, los sombreros más elegantes y los turbantes y bandeau más calentitos

Touchée, los sombreros más elegantes y los turbantes y bandeau más calentitos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que en otro post ya comenté mi pasión por los tocados, los sombreros y las pamelas. En cuanto llega el frío soy la primera en sacar los borsalino y fedora de fieltro y lanzarme a la calle, protegida y con el peinado a salvo de ráfagas de viento traicioneras. Siempre pienso que hay un sombrero para cada cabeza y no tiene por qué ser anticuado, sino que resultan elegantes y favorecedores.

En fín, que a mi pasión por los sombreros he unido la pasión por los bandaeu y los turbantes, aunque reconozco que los turbantes todavía me dan un poco de reparo y no consigo quitarme la imagen de echadora de cartas de la mente cuando me los pruebo, pero puestos en otras cabezas me encanta y me parecen super sofisticados.

mon-petit-bandea

Y esta adicción mía a tocarme, cada vez está más extendida. Firmas como Charo Iglesias o su hija Henar, la única plumista que tenemos en España, o la ya famosa Ana Maria Chico de Guzmán, más conocida como Mimoki y los nuevos talentos como Mon Petit Bandeau o Mibuh, que nos sorprenden día a día con diseños espectaculares.

tocados-milbuh

Fieltros, sedas, rafias, lanas, gasas... mil y un tejidos o sorprendentes combinaciones, impensables hace algún tiempo nos dan el punto sofisticado que necesitamos para cada conjunto. Ya sea de diario o de gala, exclusivo o con un toque personalizado (sugiero que antes de comprar intentéis aportar de vuestra cosecha en el tocado o sombrero que vais a llevar. Nada les gusta más a las diseñadoras que la destinataria ponga su granito de arena).

Os quedaréis de piedra al veros bien tocadas.

Imágenes | Tocados Mibúh Más información | Charo Iglesias, Mon Petit Bandeau, Henar Iglesias En Embelezzia | Empieza la temporada... ¿Preparados para los eventos de primavera ?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios