Compartir
Publicidad

Torre de lujo en Pedralbes, la zona alta de Barcelona

Torre de lujo en Pedralbes, la zona alta de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes conocen Barcelona, la palabra Pedralbes te traslada mentalmente en un segundo a la parte alta de la ciudad condal, una zona donde se encuentran las mejores casas de lujo y urbanizaciones exclusivas. Junto a Pedralbes es donde se encuentra esta torre de lujo.

Es una casa y es un oasis de confort y seguridad en medio de la urbe. Barcelona es una ciudad moderna y vanguardista, así lo es esta vivienda de 700 metros cuadrados de los cuales 650 son los que ocupa la casa. La fachada tiene un diseño de onda, quién sabe si el arquitecto se inspiró en el mar que se puede ver desde la terraza.

Pedralbes-2

Pedralbes-3

Amplía la visión del jardín exterior más alá del perímetro de la torre porque en toda la urbanización hay zonas verdes. La piscina es uno de los elementos más deseados en una vivienda. Si además es desbordante con vistas panorámicas a la ciudad, ¿quién tendrá humor para salir de casa e ir a trabajar? Mejor Wifi y desayuno en la piscina.

cocina

Pedralbes-5

Dentro, los suelos son de mármol y me ha gustado especialmente la escalera acristalada que da paso al piso superior. En realidad me gustan mucho más las clásicas escaleras de mármol a lo Sisí Emperatriz pero no pegaría con el estilo de ésta. Pero la madera y el cristal transparente me parecen muy acertados.

De los 4 dormitorios de que dispone, me pido la suite con terraza que por algo la vi primero. La casa tiene 6 baños, nunca desocupados si hay chicas y mujeres en casa.

Pedralbes-4

La sorpresa es que el piso superior es un espacio tipo loft: amplio y con ventanales que permiten ver la panorámica de la ciudad tanto dentro como fuera en la terraza. Me imagino el loft de noche, con una bonita vista nocturna, y un espacio cómodo y grande para organizar reuniones sociales, fiestas con baile y aniversarios. Incluso reuniones de trabajo de día: ¿para qué ir al despacho pudiendo estar en el primer piso de tu casa?

Es una zona cercana al Camp Nou y a la ciudad deportiva del FCBarcelona. No me extrañaría contar con jugadores de fútbol de primera entre los vecinos. Aunque lo importante es que tu casa sea tu refugio particular. ¿Has encontrado la casa de tus sueños? Seguiremos mostrándote algunas para que saques ideas de ellas.

Más información | QualinHabitat
En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio