Publicidad

Tommy Hilfiger, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Patrick Demarchelier se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Tommy Hilfiger, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Patrick Demarchelier se unen en la lucha contra el cáncer de mama
Sin comentarios

Publicidad

Tommy Hilfiger ha pedido ayuda a las top models Claudia Schiffer y Naomi Campbell para el lanzamiento de un bolso muy especial. Como bien sabéis, el mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama. Una época del año en la que se trabaja duramente para sensibilizar a la población sobre un tema tan doloroso como delicado.

Con el fotógrafo Patrick Demarchelier detrás del objetivo de su cámara, y con Claudia y Naomi posando, vestidas sólo una camisa blanca de manga larga para no desviar la atención, se ha realizado un shooting que ayudará a promocionar un nuevo bolso diseñado por Tommy Hilfiger para contribuir a la lucha de la Breast Health International.

Bolso

Tommy Hilfiger ha realizado unas declaraciones diciendo que:

“Me siento muy orgulloso de nuestra colaboración anual con la Breast Health International. Cada año, uno de nuestros bolsos en edición limitada nos permite a todos, a nosotros, a nuestro fan y a nuestros clientes, sensibilizar de modo eficaz, recaudando fondos importantes para la organización”.

El bolso es un shopping bag de formas geométricas que se declina en los colores de la casa: rojo, azul y blanco. En Embelezzia no solemos dar precios, pero en esta ocasión es importante que se sepa que de los doscientos noventa y nueve euros que cuesta el bolso, cien euros se destinarán a la Fund for Living, una iniciativa de Breat Health Internacional.

Si os gusta el bolso, no lo dudéis un instante. Nunca emplearéis mejor vuestros ahorros, que cooperando en esta lucha.

Más información | Tommy Hilfiger En Embelezzia | Una acción solidaria: Ralph Lauren lucha contra el cáncer de mama En Embelezzia | Estée Lauder nos anima a movilizarnos en la lucha contra el cáncer de mama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir