Compartir
Publicidad

Toma unas uvas de lujo, los mejores hoteles de España para despedir el 2012

Toma unas uvas de lujo, los mejores hoteles de España para despedir el 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año tal día como hoy, estamos todos corriendo, preparando una de las cenas más especiales del año, la última. Y cada año más gente se apunta a cenar con la familia y amigos en grandes hoteles de lujo, con la cena de gala, y el cotillón con fiesta posterior.

Se acabaron las prisas y de lo único que hay que ocuparse es de estar lo más guapos posibles para despedir al Año Viejo y recibir al Año Nuevo. Pero ¿qué nos ofrecen los grandes hoteles en sus cenas de gala para despedir el año?.

ritz.jpg

El Hotel Ritz, lujo y tradición en Madrid nos ofrece un menú de gala y su famosa Orquesta Big Band. Un exquisito paquete que incluye habitaciones o suites de lujo, (pasarse con los escogidos vinos y espumosos ya no es problema por que subes directo a tu suite tras la fiesta)

La cena de Gala de Nochevieja y el desayuno buffet a la mañana siguiente, en su exclusivo restaurante Goya nos aseguran la gastronomía más selecta, platos absolutamente innovadores en su concepción y presentación, denotando influencias de las cocinas vasca y francesa. Al frente de la cocina y del restaurante está el prestigioso Chef Jorge González, acompañado de su equipo.

ritz-restauranteorit

En cuanto a los caldos que se servirán esta noche, el hotel Ritz confía en cuidada selección de vinos de la Sumiller Gemma Vela. Y tras la cena y las uvas comienza el cotillón y el baile, una costumbre ancestral que no se debe perder.

arts.jpg

Y si nos perdemos por la Ciudad Condal el último día del año, ningún hotel tan especial como el Arts para celebrar la noche de Fin de Año sin tener que preocuparse de nada.

El Hotel Arts es ya un imprescindible del lujo en Barcelona, y en el resto de España, y como tal, incluye además la cena de Gala y cotillón de Fin de Año en el Gran Salón Gaudí. En esta ocasión el salón de vestirá de fiesta para celebrar una gran velada inspirada en el arte.

hotel-art-spa-bon-voyage.

Ventaja indiscutible de estar alojado en el Arts, es que te olvidas del tráfico para acudir a las fiestas tras la cena y las uvas, todo sin moverse de las exclusivas instalaciones del hotel. Una habitación deluxe, cena de gala seguida de cotillón y baile y un exclusivo brunch a la mañana siguiente. Y como novedad late check-out hasta las 14 h., así que ¡nada de madrugones!

Seville---Hotel-Alfonso-XII.jpg

El Hotel Alfonso XII de Sevilla, reconozco que es uno de mis hoteles favoritos en el mundo entero, porque dentro me siento como Audrey Hepburn en Tiffany & Co, es tal elegante pero tan entrañable que nada malo puede pasar cuando estás dentro...

En fin, para los que tienen el privilegio de pasar Fin de Año en Sevilla, alojados en el Alfonso XII, podrán terminar el año degustando un espectacular menú a base de Tartar de aguacate con marisco, gazpacho de frutas, rodaballo con frieze de setas y espárragos o solomillo envuelto en panceta con foie... todo bien regado por Möet & Chandon y un selección de vinos de las bodegas Marqués de Riscal, seguido de cotillón y baile.

hotel-realfoto-hotel-2

Y de Andalucía damos un salto hasta otra de mis ciudades favoritas, el Hotel Real en Santander es símbolo de sofisticación y elegancia sin estridencias. Un hotel de película en un paraje sin parangón. Reconozco que su brunch de primero de año es sólo hasta las 12, pero es que las buenas costumbres no deben perderse y el que vale para trasnochar, vale para madrugar (o al menos eso he oído siempre), y levantarse con el Cantábrico de fondo es un privilegio.

Hotel Real_Comedor 02.

El menú de gala incluye aperitivo con Moët & Chandon, un maravilloso tiramisú salado de Foie, marinado de Langostinos con Naranja, Algas y Ola de Mar (que no sé que será pero suena delicioso, si de verdad han conseguido la sensación fresca y salada de las olas del mar), Lomo de Merluza con su Corteza crujiente Sobre Crema de Puerro y Confitura Negra, Cubo de Ternera con falsa Cecina y Fantasía de Fruta, Nido de Chocolate, Crema de Regaliz y Dulce de Azúcar con café. Una cuidada gastronomía como siempre en el Hotel Real.

El Hotel Real también se decanta por Bodegas Marqués de Riscal para esta última noche del 2012.

reloj-puerta-del-sol.jpg

Estos son algunos de mis hoteles favoritos para despedir este año ¿Donde os gustaría tomar las uvas?

Más información | Hotel Ritz, Hotel Arts, Hotel Alfonso XII, Hotel Real Imagen del Reloj de la Puerta del Sol, desde el interior de la torre | David Condés En Embelezzia | Nuevos platos a "Compartir" en el menú de fin de año. Nochevieja en Cadaqués, Girona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos