Publicidad

Tod´s presenta "Italian Portraits" con un cocktail italoespañol

Tod´s presenta "Italian Portraits" con un cocktail italoespañol
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de la lluvia incesante que caía sobre la capital y los atascos propios del día, tuvo lugar en el buque insignia de la firma italiana Tod´s la fiesta de presentación del libro Italian Portraits.

El libro contiene una serie de fotografías de Lorenzo Bringheli que rinden homenaje a los hombres made in Italy con más estilo. Un estupendo cocktail con sabor italiano, acompañado de preciosas imágenes llenas de elegancia y sofisticación.

TODS Italian Portraits_Book Bianco.jpg

No faltaron rostros conocidos del mundo de la moda y de la noche madrileña y allí pudimos encontrar a Alejandra Rojas, Olivia de Borbón o al anticuario y decorador Lorenzo Castillo, tan encantador como de costumbre. Natalia Calderón de Tod´s nos hizo las veces de anfitriona en una fiesta llena de lujo, pieles y retratos.

tods-italian-portraits

Nacido en 1981, el fotógrafo italiano Lorenzo Bringheli comenzó a tomar fotos a una edad temprana, mientras continuaba con sus estudios. Con un impresionante bagaje a sus espaldas, Lorenzo ha trabajado para Vogue Italia, Vogue Nippon, L'Uomo Vogue, GQ EE.UU., la revista A4, D Magazine, Esquire, y muchos más, la fuerte personalidad de fotógrafo italiano brilla a través de su obra, como pdimos cerciorarnos pasando las páginas del fantástico libro, editado por Donata Sartorio y la editorial Skira, y que nos muestra la vida cotidiana de un número significativo de hombres italianos.

talianportrairs-tiendaestanterias.jpg

Tod´s, como de costumbre une el arte con su firma, en este caso ha sido el libro, pero en más de una ocasión , Diego Della Valle nos ha confirmado la pasión de la prestigiosa firma por el mundo de las Bellas Artes, como su generosa contribución a la restauración del Coliseum, uno de los máximos exponentes de la cultura italiana.

italian-portraits-L-p4hST5.jpg

Una estupenda fiesta y un libro Italian Portraits para Tod´s.

Más información | Tod´s, Lorenzo Bringheli En trendencias | Italian Portraits, el libro más sofisticado de Tod's En Embelezzia| Por fin hay fecha para la restauración del Coliseo financiada por Tod´s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir