Compartir
Publicidad

Tod´s No_Code, la colección otoño invierno 2013 nos llena de color

Tod´s No_Code, la colección otoño invierno 2013 nos llena de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de marzo, Almudena nos contaba como la nueva colección Tod¨s NoCode, llegaba para revolucionar el universo de los zapatos italianos. Tras el éxito de su campaña de primavera verano, la firma más emblemática, que calza los pies más selectos del mundo, lanza su nueva colección Tod´s NoCode otoño invierno 2013, 2014, y su "Teoría del color".

Una buena idea es bajarse de los tacones y ver la vida desde unos clásicos "oxford", una filosofía la de esta colección que nace del deseo de desarrollar el zapato perfecto rompiendo con los convencionalismos y superando las costumbres, las distinciones entre día y noche, entre códigos formales y casual, entre trabajo y tiempo libre. No sé si lo conseguirá, pero ha comenzado muy fuerte.

tods.jpg

La colección Otoño-Invierno 2013-14 se compone de cinco modelos para hombre y cuatro para mujer basados en el icónico Oxford, la desert book, la bota Chelsea y, la novedad de la temporada, zapato con hebilla. Todos los modelos están realizados en piel y ante de alta calidad, disponibles en una amplia gama de colores, y se caracterizan por su innovadora suela de goma con inserciones “micro” que la hacen extremadamente ligera y funcional.

tods
tods

El encargado de esta nueva campaña es Sam Falls, artista y fotógrafo americano quien reinterpretando el espíritu y la energía de No_Code une a través de su fotografía, la tradición atemporal y los valores de Tod’s con influencias del mundo de la música, del arte y del cine. Una campaña publicitaria de zapatos, que podría ser expuesta en una galería de arte.

tods

Según Jefferson Hack, editor inglés encargado de No_Code:

Para esta temporada, Sam Falls ha usado un técnica que combina analógico y digital, pintando sobre las imágenes fotográficas y modificando el proceso natural de la post-producción. Esta sinergia entre tradición e innovación es también la síntesis de lo que es Tod’s No_Code: trabajar con la herencia y la tradición artesanal del Made in Italy de Tod’s para llevarla al siglo XXI con mi enfoque creativo y de narrativo
TD335_14.jpg
tods-manchas.jpg

¿Que os parecen las propuestas de Tod´s No_Code para la temporada de otoño invierno 2013/ 2014... que no acaba de llegar?

Más información | Tod´s En Embelezzia | Tod´s No Code Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio