Publicidad

Tivoli Sao Paulo-Mofarrej, Mejor Hotel de Brasil 2010 según Brasil Travel News

Tivoli Sao Paulo-Mofarrej, Mejor Hotel de Brasil 2010 según Brasil Travel News
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es el impresionante hall (optimizado por el fotógrafo) del Hotel Tivoli São Paulo-Mofarrej, un 5 estrellas que abrió sus puertas en marzo de 2009 y que ha sido galardonado como el Mejor Hotel de Brasil 2010 por la revista Brasil Travel News.

La cadena Tivoli Hotels & Resorts no es el único premio que ha conseguido por ese hotel: ser miembro de la Hot List Hotels 2010 de la revista Condé Nast Traveler es un gran logro. Lo que debe impulsar muchísimo el boca a boca exclusivo es hospedar a delegaciones internacionales en sus visitas de Estado a Sao Paulo.

Banyan Tree

Ser el mejor en el mundo del lujo hay que ganárselo pero la referencia de un Elements SPA de Banyan Tree en el hotel es un argumento irrefutable. Es el top del lujo en cuidados de belleza y es el primero que esta cadena elitista abre en América Latina. Por cierto que tengo un post pendiente donde os explicaré mi experiencia en uno de ellos. Claro que yo no tuve estas vistas sobre la ciudad que se vislumbran en la foto superior.

Arola 23

Otro argumento que puede activar al gusanillo viajero es el Restaurante Arola-Vintetres situado en la planta 23 del hotel: Laura nos habló de él con motivo de su inauguración. El menú Tapas Gourmet es seguramente parecido al que probamos en Portugal: seguro que a los paladares brasileños les gusta tanto como me gustó a mi.

Suite
Habitacion

Si paseas en Sao Paulo por la céntrica zona Los Jardines, cerca de la Avenida Paulista, podrás verlo. Si te gusta la decoración moderna y el ambiente cosmopolita, una buena idea es entrar a tomar algo en el bar. Y si decides hospedarte, entre las 220 habitaciones puedes escoger la Suite Presidencial de 750 metros cuadrados o las cuatro Suites Collection Master como las mejores. Existen dos Habitaciones Superiores para minusválidos de 38 metros cuadrados.

Brasil y hotel de lujo, una combinación maravillosa para tus vacaciones de verano.

Sitio oficial | Tivoli Sao Paulo-Mofarrej En Embelezzia | Fin de Año 'Miami Cool Chic' en el Hotel Tivoli Victoria 5*, Portugal, Sergi Arola inaugura un nuevo restaurante en Brasil: Arola - Vintetres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir