Publicidad

La firma de calzadoTimberland se renueva para su expansión hacia Oriente

La firma de calzadoTimberland se renueva para su expansión hacia Oriente
Sin comentarios

Publicidad

Estamos asistiendo a una serie de rotaciones en las firmas de moda a nivel internacional y España no va a ser menos. Esta mañana la firma Timberland el nombramiento de Mariano Alonso como Vicepresidente de Ventas de Timberland en Europa, Oriente Medio y África. Alonso continuará bajo las órdenes de Timo Schmidt-Eisenhart, Presidente de Timberland en Europa, Oriente Medio y África.

En este cargo, Alonso desarrollará y ejecutará estrategias de ventas para conducir el negocio en mayoristas y distribuidores de Europa, Oriente Medio y África.

timberland.jpg

Se incorpora desde Camper, otro gigante del calzado de alta calidad, donde desempeñó el cargo de General Manager para en el Norte, Centro y Este de Europa y Asia. Anteriormente, trabajó para Nike entre 1998 y 2007 en varias categorías y cargos en ventas, con su último cargo en Nike como Director de Ventas en el Norte de Europa.

Sin duda una buena noticia para la expansión de la firma. Timberland se renueva

Más información | Timberland En Embelezzia | Prada, Hugo Boss, Clarks... las grandes firmas confían en Gore-Tex para sus nuevas colecciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir