Publicidad

Tiffany's, alianzas para hombre en platino y oro

Tiffany's, alianzas para hombre en platino y oro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No digo ninguna barbaridad si considero que el gran olvidado en una boda es el propio novio. El protagonismo de la futura esposa lo deja a un inmerecido segundo plano pero en las vitrinas de Tiffany's hay alianzas pensadas exclusivamente para hombre.

En realidad no sé porqué hacen esa diferenciación puesto que casi todas las parejas elijen el mismo modelo para él y para ella. En fin, los distintos diseños de alianzas que te presento van desde el clásico aro hasta grabados o bicolores.

Es la joya más sencilla pero escogida con más tiempo y mimo de tu vida: es para siempre. O ese es el sentimiento. Vale la pena ver distintos modelos para que sea el perfecto para tí. En la foto superior, una alianza en platino de 6 mm. de ancho con doble hilera de milgrain.

Platino

Encontrar un diseño sencillo pero original para las clásicas alianzas redondas no es tarea fácil. Tiffany's decidió jugar con platino mate y brillante y el resultado me gusta muchísimo. Es elegante, sobria y el toque justo de diferenciación. Tiene una anchura de 3 mm.

Grabados

Veamos los modelos grabados pero ya os adelanto que no están en mi lista de alianzas preferidas. El aro en oro rosa con la cursiva "I love you", simplemente no lo veo. Cursi, sí lo veo.

Para escoger la alianza con el nombre de la marca y su año de creación es bonita pero no como anillo de boda. Si eres un fanático de Tiffany's, lo entenderé pero ese día el único grabado que debería leerse es tu mensaje. Una tercera opción es el aro con cifras romanas, el emblemático modelo Atlas, también en oro rosa.

Platino y oro rosa

Muchas parejas modernas eligen alianzas bicolores realizadas en dos materiales preciosos. El modelo de la foto superior, en oro rosa 18 kilates y platino. Casi lo preferiría en oro blanco y amarillo. Pero ahí está, disponible en todas las tallas para tí.

Planos

Un diseño que me parece masculino y elegante es el aro plano, sin forma redondeada. Esta opción está disponible en varias anchuras y metales preciosos, sólo hay que escoger. Es el modelo perfecto para parejas con medidas de dedos muy dispares: para él, máxima anchura; para ella, el mismo pero con pocos milímetros.

tribanda

Para los artistas, los inconformistas, los más pragmáticos: dejen paso a las alianzas con decoración tribanda. Existen en dos anchuras y el platino disputa su puesto de honor en el dedo anular con el oro amarillo.

Las alianzas con diamantes insertados alrededor del aro las he dejado en el catálogo. Como debatimos hace poco, la alianza sobria y sencilla es la mejor.

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Alianzas en oro blanco, el anillo de compromiso de Suárez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios