Publicidad

Tiffany & Co, en España... ¡sólo un mes!

Tiffany & Co, en España... ¡sólo un mes!
Sin comentarios

Un mes. Y no podemos esperar al otoño, Isabel... Es el tiempo que falta para que el azul más maravilloso del mundo esté en España... Será en la c/ Ortega y Gasset nº 10, milla de oro de la capital, Madrid, donde podremos emular a una de nuestras chicas preferidas en Embelezzia, Audrey Hepburn.

Tiffany´s & Co, sí... el imperio de la joyería y la orfebrería que comenzó diseñando piezas artesanales, modernas, innovando, da el salto a España, y desde el mes de octubre, podremos acudir a su tienda.

Un poco de historia: en Septiembre de 1837, Charles Lewis Tiffany y John B. Young establecieron en el 259 de Broadway "Tiffany & Young", una tienda dedicada a la venta de joyería, papelería y artículos de lujo, con una política de venta revolucionaria en su momento en el que el precio marcado era fijo y no negociable.

Ese mismo año la empresa eligió un tono de azul pálido para simbolizar la calidad de sus productos y la reputación de la compañía. Ese color sigue utilizándose hoy en día para las cajas, bolsas, catálogos, folletos y todo su material promocional. En 1853, Charles Lewis Tiffany se hizo con el control de la compañía renombrándola como Tiffany & Co.. Y desde entonces, hasta hoy, sigue siendo el objeto de deseo de buena parte de los hombres y las mujeres que amamos el lujo.

Por si sois de los clásicos, y vuestro ritual es acudir a Nueva York a emular a Holy... o queréis hacerlo, os dejo la dirección:

727 5th Avenue New York, NY 10022-2580 Localización: Quinta Avenica con Calle 57 Tel.: (212) 755-8000

Metro: F en 57th Street / 6 Avenue N, Q, R W en 57th Street / 6 Avenue

Sitio Oficial | Tiffany & Co. En Embelezzia | Los broches con aires marinos de Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio