Publicidad

Thermage CPT de Maribel Yébenes, la radiofrecuencia como solución

Thermage CPT de Maribel Yébenes, la radiofrecuencia como solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos hablado (e incluso probado) el tratamiento por radiofrecuencia como un posible y efectivo tratamiento a partir de los cuarenta años. El Centro de Estética de Maribel y Myriam Yébenes nos ofrecen este sistema de radiofrecuencia que ofrece a la piel una firmeza nunca antes igualada por un tratamiento no invasivo en una sola sesión.

La última tecnología y avanzados estudios avalan este aparato a la vanguardia en el tratamiento de la belleza de la piel y el cuerpo. Sus efectos se notan desde que termina la sesión, aumentándose hasta llegar al nivel máximo alcanzado a partir de los 6 meses y durando hasta 3 años. Hemos querido conocerlo en profundidad en el Especial Belleza de Trendencias Lujo.

instituto_de_belleza_y_médicina_estética_de_maribel_yébenes.jpg

Actúa calentando diferentes capas de la piel, consiguiendo que esta genere nuevo colágeno y elastina para recuperar la firmeza y el tono perdidos. De esta manera, hace que el propio cuerpo sea el que active la síntesis de nuevo colágeno y elastina, siendo así un tratamiento que involucra al organismo en su propia reparación y recuperación. Sus asombrosos resultados consiguen devolver a la zona tratada una apariencia juvenil sin necesidad de retoques o cuidado especial para mantener sus beneficios.

Indoloro y con un tiempo de realización corto, hacen que este tratamiento pueda realizarse en cualquier momento del día y del año. Ideal para cualquier parte del rostro y el cuerpo, sin duda una opción efectiva para conseguir devolver una firmeza incomparable mayor a la que consigue ningún otro tratamiento no invasivo. Gluteos, brazos, rodillas, muslos, parpados, etc.

thermage_cpt-detalle.jpg

Cualquier parte del cuerpo que acuse signos de flacidez y falta de tono se puede beneficiar del tratamiento con Thermage CPT. Este aparato de radiofrecuencia adecua su potencia y los dispositivos necesarios para su uso según la parte tratada, lo cual permite conseguir los mejores resultados de manera precisa y efectiva.

Los asombrosos resultados que ofrece han hecho de este, uno de los tratamientos más demandados a nivel internacional, presente únicamente en los mejores institutos de belleza, centros médicos y centros de medicina estética del mundo. Su éxito ha conseguido posicionar el Thermage CPT como la mejor y más efectiva forma de devolver la firmeza y reposicionar volúmenes.

recepci+ôn_9076lr.jpg

El Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes ha sumado a su carta el tratamiento Thermage CPT por radiofrecuencia con gran éxito, y pionero en su incorporación a nivel nacional.

Más información | Maribel Yébenes

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Beauty Yébenes, el canal de belleza para que no se nos escape nada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios