Compartir
Publicidad

The Puppy Catwalk, haute couture para tu perrito

The Puppy Catwalk, haute couture para tu perrito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carmen Bravo y Gloria Catalán son dos empresarias pamplonesas creadoras de The Puppy Catwalk, una tienda online de ropa de lujo para mascotas.

El armario completo para tu mascota puedes encontrarlo aquí: desde ropa para dormir o ir al spa, pasando por trajes para ceremonias, impermeables, cazadoras, pantalones camisas, chaquetas y collares. De estilo clásico, para “perritos bien”.

Todo de la máxima calidad, todo a mano y si es posible, a medida. El único inconveniente es que es para perros de hasta seis kilos de peso. En sus exclusivos diseños no hay lugar para las fibras sintéticas: seda, lana, algodón y cuero, aderezados con detalles de pasamanería, cristales de Swarovski y bordados.

De momento, The Puppy Catwalk está abriendo mercado en Los Ángeles, Moscú, San Petersburgo y Emiratos Árabes. En España, la cosa va un poquito más despacio. Para darse a conocer en nuestro país y en el exterior, podremos ver desfilar todos estos modelos en la Feria de Mascotas de Barcelona, el próximo octubre.

Vía | Diario de Navarra
Más Información | The Puppy Catwalk
En Embelezzia | Gold Fish Hôtel en Amsterdam: los peces también van de vacaciones, Etro y sus complementos para tu mascota, Perfume para tu mascota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos