Publicidad

“The Key”, la llave que abre el corazón del nuevo perfume de Elizabeth Arden

“The Key”, la llave que abre el corazón del nuevo perfume de Elizabeth Arden
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Elizabeth Arden acaba de presentar una nueva fragancia de la mano de Justin Bieber, que ha posado para el visual de la campaña al lado de Amalie Schou en un shooting firmado por Billy Nava.

Se trata del tercer capítulo de una historia de éxito. “The Key”, pues así han llamado al nuevo perfume, es la última pieza de un puzzle que, como si fuese un enigma, ha ido desvelándose, poquito a poco, aportándonos un nuevo indicio que nos permitirá descubrir toda la esencia de esta nueva fragancia.

El frasco, alargado como un pilar, es de un color blanco lacado, y va decorado con un cerrojo dorado del que cuelga una llave, también dorada, engastada con pequeños diamantes.

The_key

Mal comparado, me ha recordado un poco la estética del estuche que custodia el perfume "In the city of the sin" de Kilian Hennessy, solo que también recupera la idea de los famosos candados que embellecen el Ponte Milvio en Roma, que podemos ver también reinterpetados en la colección Lockit de Louis Vuitton o en las famosas llaves del paraíso de Tiffany en oro y diamantes.

Justin_Bieber

Espumante, pero con un toque sensual, el nuevo perfume será capaz, según aseguran los responsables de la marca, de despertar todos nuestros sentidos por medio de un acorde de jugosos frutos, un corazón que desvela un bouquet floral, y unas notas de fondo cremosas elaboradas a base de exóticas maderas y sensual vainilla.

Lo de utilizar el nombre de Justin Bieber para promocionar esta fragancia lo entiendo menos, pero imagino que, como ocurre con las fragancias que llevan el nombre de Mariah Carey, supondrá un estupendo reclamo que se reflejara en la ventas. Todavía no he tenido ocasión de poder oler la fragancia, pero siento curiosidad. ¿Vosotros también?

Más información | Elizabeth Arden En Embelezzia | Elizabeth Arden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir