The Hovse arrasa en Madrid

The Hovse arrasa en Madrid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La calle General Arrando, en lo más recóndito de Chamberi encierra, hasta el 24 de diciembre, un espacio efímero dedicado a partes iguales a la decoración, la moda, la gastronomía y caprichos en general para quienes gustan vivir la vida con estilo, The Hovse.

Ya el espectacular edificio de suelos de madera oscura, chimeneas francesas... mil y un rincones especiales, es de por si una maravilla, ahora convertido en hogar de firmas como Sockaholic, La porteña, la casita de Margaux, In bicycle we trust (#sacatubici), Steve Mono, mi almoneda favorita La Recova o Mr. Boho, pasa a convertirse en un lugar de referencia antes de que llegue la Navidad.

harina.jpg
almacen-dela-loza.jpg

Por si todo lo que se ha reunido en este concept store no fuera suficiente, cuenta con ujna coctelería secreta: The Passenger´s hovse, un mítico local del Barrio de Malasaña, que pasa a formar parte de The Hovse. No puedo resistirme a poneros su propia presentación, que lo dice todo de ellos:

El señor está de viaje. Las puertas de su casa están abiertas. En su interior, una colección de botellas de los mejores rones, ginebras y whiskys, frutas exóticas, siropes caseros, y un libro de recetas de cócteles excluisvos están a su disposición. No dude en pedir al bartender ponches flameados y cócteles calientes para combatir el frío navideño. Además encontrará un surtido de infusiones espirituosas que podrá personalizar a su gusto para disfrutar aquí, en su propia casa o convertir en el regalo mas original de estas fiestas. Pónganse cómodos y bienvenidos. Están en su casa.
the-wood-idea.jpg
maison-shangai.jpg

Si estás por Madrid antes del 24 de diciembre y quieres hacer algo diferente, los creadores del espacio The Apartment que triunfaron con su idea de un lugar diferente donde realizar tus compras de Navidad, han reunido más de ochenta firmas en este lugar tan especial y aspiran a convertirse en:

un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.
lobofeliz.jpg

A fe mía que lo han conseguido, The Hovse es el espacio que arrasa en Madrid

Más información | The Hovse En Embelezzia | Navidad 2013 En Decoesfera | The Apartment, un concepto diferente

Comentarios cerrados
Inicio