Publicidad

The Guest Collection de Lladró Atelier, nueva colaboración de Paul Smith

The Guest Collection de Lladró Atelier, nueva colaboración de Paul Smith
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo Guest creado en colaboración con Paul Smith es la estrella del escaparate de la tienda del diseñador en la parisina Rue Faubourg de Saint Honoré. Este divertido y travieso invitado, que se presentó el pasado 10 de junio en su boutique insignia de Londres, es una invitación a contagiarse de la creatividad y el sentido del humor que comparten el icono de la moda británico y la colección The Guest by Lladró Atelier.

Una nueva colaboración en el proyecto impulsado por Lladró Atelier, que los creativos más destacados de todo el mundo ideen nuevas versiones del conocido muñeco de porcelana, realizado artesanalmente.

lladro-atelier-paul-smith.jpg

Paul Smith se une a nombres tan importantes como nuestro querido Jaime Hayón, que fue el primero en sorprendernos y como comentaba en una ocasión, renovar la visión del mundo sobre Lladró, el ilustrador francés Rolito, el norteamericano Gary Baseman, creador entre otras cosas del juego Cranium, el grupo de creativos japonés Devilrobots o el artista multidisciplinar Tim Biskup.

lladró-atelier-smith.jpg

En cuanto a Smith, el creativo británico es famoso por la minuciosidad de sus obras. El cuidado de los detalles es elemento compartido con la firma valenciana. Además, la obra de Smith conserva la capacidad de sorprender al visitante y llama la atención la introducción del color en la estética clásica inglés.

Una nueva incosporación de nivel a este proyecto divertido y original que introduce a Lladró en el siglo XXI. The Guest Collection de Lladró, nueva colaboración de Paul Smith

Más información | Lladró, Paul Smith

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Impresionante exposición de Jaime Hayón en el Groninger Museum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios