Publicidad

"The Gallery", el alter ego de lujo del Detroit Auto Show 2012

"The Gallery", el alter ego de lujo del Detroit Auto Show 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente supondrá una decepción para los visitantes del Detroit Auto Show 2012 pero durante su visita rápidamente se darán cuenta de que los fabricantes de lujo, Aston Martin, Ferrari, Lamborghini... no disponen de stand en la exhibición.

Hace unos años estas marcas hicieron cuentas y los números eran claros, estar presentes en la feria no era rentable. El público, en particular el adolescente, disfrutaba de los modelos allí expuestos pero su cliente objetivo simplemente no aparecía por allí. Surgió entonces la idea de realizar un evento paralelo, enfocado plenamente a la clientela habitual de estas marcas, así nació "The Gallery".

El casino MGM Grand Detroit albergó la noche del domingo 8 de enero la edición de The Gallery 2012, la exclusividad del evento estaba garantizada ya que únicamente tenían acceso los invitados de las propias marcas y el público que hubiera abonado los nada módicos, pero sí efectivos como filtro, 500 dólares que costaba el acceso.

The Gallery - Detroit 2012 Lambo Aventador.

Un total de 28 vehículos exóticos, presentados por 15 fabricantes, estaban disponibles en el show, incluyendo entre ellos un Lamborghini Aventador, un Bentley Continental GTC convertible, el McLaren MP4-12C, y por supuesto modelos de Ferrari, Porsche, Jaguar, Morgan y Rolls-Royce. Una de las estrellas fue el Aston Martin One-77 con un precio cercano a los 2 millones de dólares.

The Gallery - Detroit 2012 Aston Martin

Otras marcas de ultra lujo independientes tuvieron presencia en The Gallery, mención especial para el Falcon F7, un biplaza de 620 caballos muy original fabricado por la startup americana Mach 7 Motorsports, y vendido por 225.000 dólares.

The Gallery - Detroit 2012 Falcon F7

Los asistentes disfrutaron de una cita única, ausente de aglomeraciones, acorde a lo que esperan a la hora de decidir la adquisición de su próximo vehículo exclusivo. Trato personalizado, ningún tipo de prisas ni colas y por supuesto un catering a la altura, servido en esta ocasión por el "celebrity chef" austríaco Wolfgang Puck.

The Gallery - Detroit 2012 Chef Wolfgang Puck

Una impresionante concentración de diseño, caballos y lujo en un único espacio, que año tras año cumple su objetivo incluyendo varios tratos cerrados esa misma noche.

Mas información | North American International Auto Show 2012 , The Gallery 2012, Falcon F7 En Embelezzia | Aston Martin One-77, imágenes de su proceso de fabricación En Motorpasión | Falcon Motor Sports F7 Series I, un superdeportivo muy rudo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir