Publicidad

'The Dubai Fountain', listas en el Burj

'The Dubai Fountain', listas en el Burj
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que tenemos algo con Dubai, este rincón del mundo donde el lujo a base de petrodólares, petroeuros o petro riqueza emerge debajo de cada grano de arenad del desierto. Pues bien, hoy quiero presentaros el evento que ocurrió ayer.

Las Fuentes del Burj Dubai ya están en marcha. Pero no son unas fuentes cualesquiera. Ya sabéis que en Embelezzia no somos así. Son los chorros de agua más altos del mundo, 275 metros que surgen del lago del acre Burj Dubai.

WET es la empresa californiana que se ha encargado de dejar esta atracción turística lista para observar, y os puedo asegurar, que las noticias que tengo de los presentes en dicho acto dan fe de ello. Fue espectacular ver chorros que subían a una altura similar a 50 pisos.

The Dubai Fountain

The Dubai Fountain está haciendo competencia directa a las Fuentes del Bellagio. Mr Mohamed Alabbar es el propietario y en la inauguración de ayer dejó claro que este espectáculo atraerá a muchísimas personas no solo al centro comercial de tres kilómetros, ni a ver el increíble Burj Dubai, sino a contemplar también el espectáculo de agua.

Como os podéis imaginar, el nuevo centro financiero y comercial de Dubai ya cuenta con esta atracción que lo hace si cabe más atractivo. Por cierto, Emaar es la empresa encargada de todos estos eventos, y la responsable del Burj Dubai, y para sorpresa mía (igual no para vosotros), acaba de firmar acuerdos con Giorgio Armani y con los Hoteles Accor para seguir expandiendo el lujo árabe por todo el mundo...

Chicos, prestad atención a esta zona del mundo...

Más Información | WET En Embelezzia | Evento gastronómico de lujo en Dubai, Caramelo, nueva tienda en Dubai Mall, Palazzo Versace Dubai y su playa de arena refrigerada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir