Publicidad

The Cure Sheer Fluid de Natura Bissé, las hidratantes con color son para el verano

The Cure Sheer Fluid de Natura Bissé, las hidratantes con color son para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Buen tiempo y nuestra necesidad de ir siempre perfectas, aunque no hayamos tenido tiempo de pisar la arena fina de la playa, ni tumbarnos al sol ni cinco minutos ¿quién quiere maquillarse? Yo no la verdad. Natura Bissé es una de mis firmas favoritas de cosmética y me ha descubierto las maravillas de la línea de tratamiento The Cure.

The Cure es una de las líneas más altas de Natura Bissé, pero la que os voy a hablar ahora, The Cure Sheer Fluid de Natura Bissé reune varias características para convertirse en un producto imprescindible para esta temporada.

thecure-sheer-fluid

La nueva “Sheer Oil Free Fluid SPF 20″ se trata de una hidratante detox con color donde desde la primera aplicación notamos nuestra piel más radiante, uniforme, con mayor hidratación y protegida durante todo el día. Está indicado para todo tipo de piel pero en especial a las pieles mixtas con tendencia a grasa gracias a su formulación que controla el exceso de grasa y los brillos.

Entre otros puntos a su favor tiene el factor de prevención anti-envejecimiento y su especial composición que consigue retrasar el envejecimiento de la piel a través de unas sirtuinas que dan más longevidad a nuestras células. Importantisimo, además de beber mucha agua, para mantener sana nuestra piel, es el poder de hidratación y capacidad de mantener la hidratación en nuestra piel gracias al ácido hialurónico.

Y por si fuera poco, cuanto más la utilizas, más efectiva es para reparar las pieles más desvitalizadas y estropeadas gracias a sus componentes detox.

thecure-sheer

¿Os apuntáis al poder de The Cure Sheed Fluid de Natura Bissé? Las hidratantes con color son para el verano

Más información | Natura Bissé

En Trendencias Lujo (Embelezzia ) | Tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios