Publicidad

The Cube, apartamentos de lujo en Beirut

The Cube, apartamentos de lujo en Beirut
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio alemán de arquitectura Orange Architects ha presentado una torre de viviendas de lujo en Beirut bajo el título de The Cube, haciendo referencia a su geometría.

La sucesión ascendente de estos lujosos apartamentos se han planteado para la zona Este de la ciudad, en la capital de El Líbano.

bb1

Las perforaciones en fachada determinan la distribución interior, contribuyendo al mismo tiempo a otorgarle un cierto juego y belleza estética exterior. Además, la disposición irregular de cada cubo o pastilla ofrece grandes espacios destinados a terrazas ajardinadas.

bb3

La torre alcanza el máximo de altura permitida para la zona, ofreciendo unas fantásticas vistas sobre la ciudad y el mar Mediterráneo.

bb2

El interiorismo responde a líneas muy depuradas y ofrece una estética muy contemporánea, muy de mi estilo. Seguramente yo lo hubiera tratado igual. Diseño minimalista pero acogedor, utilización de tonalidades claras para potenciar la luminosidad y empleo de mis favoritos clásicos del diseño; en la cocina vemos las sillas Eams de Vitra o la mítica silla Egg de Jacopsen al fondo la biblioteca, para sentarse a disfrutar de una magnífica lectura con vistas al mar de Beirut.

Más información | orangearchitects.com En Embelezzia | La casa de cristal, obra de Santambrogiomilano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios