Publicidad

Terre d'Hermès, eau très fraîche, para hombres con los pies en la tierra y el alma libre

Terre d'Hermès, eau très fraîche, para hombres con los pies en la tierra y el alma libre
Sin comentarios

Hermès acaba de presentar Terre d'Hermès, un eau de toilette extremadamente fresca, protegida por un frasco de perfil extraplano, que parece elevarse hacia el cielo como si fuese una estalagmita cristalina.

Un frasco rediseñado en el que, si te fijas bien, podrás ir reconociendo detalles que se mantienen fieles al frasco original como el remache engastado o el hilo naranja que se refleja en los remaches de metal.

Lo que quizá más me haya llamado la atención es el sorprendente tapón deslizante de un blanco elemental, simbólico y puro, elegante y desenfadado.

Paisaje

Terre d’Hermès Eau Très Fraîche es un dialogo entre la naranja amarga y sus características notas amaderadas. Es un choque entre la solidez de la tierra y el libre frescor de los cítricos. Unidos, han creado un complemento perfecto para el hombre moderno de hoy en día. Una apuesta segura de la firma por el hombre contemporáneo.

Tierra, cielo y agua: una nueva travesía por los elementos de la mano del perfumista Jean-Claude Ellena que, desde el año 2004, ha sabido dejar su impronta, buscando esos espacios detrás del aire, para hacerlos perceptibles con tan sólo unos pocos símbolos bien escogidos.

Porque contener no equivale a encerrar, y lo esencial es invisible a los ojos. El nuevo eau de toilette vaporisateur Terre d'Hermès Eau Très Fraîche estará disponible a partir de marzo en las tiendas Hermès, grandes almacenes y perfumerías selectivas.

Más información | Hermès En Embelezzia | La metamorfosis de Hermès en plena jungla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios