Publicidad

Terrazas indispensables para este verano

Terrazas indispensables para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un poco de timidez por el abril loco que estamos teniendo, que un día te deshaces de calor, otro te mueres de frío y al siguiente sacas el arca y reúnes parejas de animales(como todas las primaveras), las mejores tarrazas va abriendo sus puertas dispuestas a ayudar a los más urbanitas a disfrutar del buen tiempo.

Si hace unas semanas era el Grand Hotel Central de Barcelona quien nos sugería unas horas de relax en el rooftop con unas espectaculares vistas de Barcelona, hoy vamos a ver otras terrazas, en lo más alto y a ras de suelo que prometen ser las más demandadas este verano.

foto_terraza_desde_restaurante_interior.jp

El clásico pero renovado restaurante Portovono ya ha inaugurado su terraza en Aravaca. Una de las propuestas más gourmet de la capital se traslada al aire libre de su restaurante de Aravaca para continuar ofreciéndonos lo mejor de los marisco de Galicia en la capital madrileña.

El diseño de interiores tras su última reforma ha optado por un estilo minimal y moderno, que unido a sus actuaciones musicales en directo, lo convierte en una opción muy interesante para las cálidas veladas estivales.

abcserrano-larumbe.jp

La fabulosa terraza del Hotel Urban o la del ABC Serrano con el chef Pedro Larumbe como guía indiscutible, son otras terrazas urbanas a tener en cuenta.

urban-terraza.jpg
terraza-urban.jpg

Y no podemos dejar pasar una de las más emblemáticas desde que se convirtiera en el "techo" del Ayuntamiento, el Palacio de Cibeles es cita obligada para el aperitivo con las estupendas sugerencias del chef Javier Muñoz (Grupo Adolfo Toledo).

palacio-cibeles.jpg

Por su parte, Málaga nos ofrece auténticas maravillas en las azoteas de sus hoteles más emblemáticos. Para muestra este fantástico vídeo que nos ha hecho llegar Mariangeles Claros, de Vacaciones-España, con AC Hotel Malaga Palacio o el Molina Lario ofrecen vistas espectaculares del Puerto de Málaga. Si buscais otra vista panorámica del centro histórico de Málaga el hotel Malaga Centro será perfecto para tomar una copa, entre muchos otros.

Por su parte , Santander nos sorprende con su Terraza del Judío, en el emblemático restaurante La Casona del Judío del chef Sergio Bastard, en el palacete del siglo XIX que combina elementos decorativos y arquitectónicos tanto modernos como antiguos, ubicado junto al pequeño puerto pesquero de La Maruca y de las playas del barrio de Monte, un escenario perfecto para disfrutar del verano cántabro.

casona-santander.jpg

Y si nos vamos por las islas, no hay una terraza más chic que La Plage en Ibiza. De la cama balinesa a la terraza, puedes pasar un día completo de relax, escuchando buena música en la Playa Embossa.

laplage.jpg

Ya iremos descubriendo y redescubriendo muchas terrazas indispensables para este verano a lo largo y ancho de España.

Más información | La Casona del Judío, AC Hotel Málaga Palacio, Hotel Molina Lario, Hotel Urban, Palacio de Cibeles, La terraza del ABC, Grand Hotel Central, Portonovo, La Plage En Embelezzia | Hotel Puente Romano se adapta a los tiempos para seguir ofreciendo lujo en Marbella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir