Publicidad

Terminó Royal Ascot 2014 y nos dejó con el protocolo bien cumplido y las más espectaculares pamelas

Terminó Royal Ascot 2014 y nos dejó con el protocolo bien cumplido y las más espectaculares pamelas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la abdicación del rey D.Juan Carlos (¿Rey padre?) y la proclamación de Felipe VI, los ojos del mundo se volvieron hacia U.K. y las bromas no han dejado de sucederse tanto en el país británico como en el resto de Europa. Para demostrar que sigue en plena forma y que por ahora las cosas están muy bien en la monarquía británica, la Reina Isabel se dejó ver en una de sus citas favoritas, Royal Ascot.

La reina Isabel II, como de costumbre vestía monocolor de la cabeza a los pies y se mostró complacida al ver que las normas de protocolo se cumplen al fin en el recinto, lo que no ha quitado en absoluto espectacularidad al acto y una año más hemos podido ver maravillosas pamelas que lucían las asistentes.

reina_ascot_14.jpg

Dos tendencias en alza, las flores (como no podía ser de otro modo en Inglaterra, el país de los jardines más espectaculares del universo) y el color azul, que llevaba desde la Reina hasta Fergie. También las plumas de pavo real, muy Ascot y muy colonial tuvieron un gran éxito.

princesa_anna_ascot_14.jpg
di_vico_ascot_14.jpg

La princesa Anna de Inglaterra, elegantísima, al igual que su sobrina la princesa Beatriz, que no renuncia a la extravagancia, mostrándose moderna y sofisticada.

princesa-beatriz_ascot_14.jpg

Me quedo con la duda de si Harriadnie Beau cumplía con el protocolo, si lo hacía, quizá haya que volver a revisarlo, horrible modelito, ordinario y vulgar.

beau_ascot_14.jpg

Aunque saltó a los medios que se está aplicando escrupulosamente, ya que la bailarina Kristina Rihanoff fue invitada a marcharse y cambiarse a causa de su vestido.

kristina-ascot.jpg
wessex_ascot_14.jpg

Tampoco fue de mi gusto el total black de la Condesa de Wessex, si quería ir de negro podía haberlo alegrado un poco, como la invitada que vemos con vestido blanco con encaje negro, cuya pamela es una obra de arte. Tocados de pasarela o sombreros de fantasía, que nos encantaría lucir a las amantes de tocados y sombreros como yo, como el que abre la noticia se pasearon por el recinto dando lección de estilo.

royal-ascot-more.jpg

Poco a poco, Royal Ascot va recuperando la exclusividad y nos deja unas imágenes bellísimas y el protocolo bien cumplido.

Imágenes | Hello Magazine, Daily Mail

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | No sólo de Ascot vive Treacy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios