Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenue de Perfection, el maquillaje fluído corrector y larga duración de Guerlain

Tenue de Perfection, el maquillaje fluído corrector y larga duración de Guerlain
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva base de maquillaje va a procurar un cutis liso, natural y aterciopelado a partir de este otoño: Tenue de Perfection de Guerlain.

En busca de esa perfección de piel, los laboratorios de la marca francesa han incorporado a la base de maquillaje fluída el complejo Timeproof. Además de las propiedades a las que nos tiene acostumbrada, como la hidratación, la iluminación y una textura segunda piel, el nuevo fluído es altamente corrector de imperfecciones y de larga duración.

Tenue de Perfection Guerlain 2013

Una corrección que mitiga manchas, lineas de expresión y el cansancio que la piel muestra con el paso de las horas y épocas de trabajo extra. Contiene micropolvos soft-focus de gran cobertura. Además, las microesferas de sílice mantienen a raya los brillos no deseados de exceso de sebo. Un fondo de maquillaje formulado para durar 16 horas perfecto.

TENUE DE PERFECTION_VOILETTES COMPACTE

La nueva fórmula se presenta en el mismo envase dosificador que el resto de maquillajes que Guerlain ha lanzado estos últimos años (Parure, Lingerie de Peau). El sentido del tacto también es importante, un frasco de cristal transparente sin aristas, suave y manejable.

La polvera Les Voilettes compacto (imagen superior), muy coqueta y delicada, se viste con un prensado especial a modo de voilette. Un toque final transparente y matificante al maquillaje, más duradero si cabe.

Las enamoradas de Les Voilettes en polvo libre deberán esperar un poco para el boitier redondo con tamizador y borla a su lanzamiento en breve. Seguro que la espera valdrá la pena.

En Embelezzia | La “Voilette de Madame” de Guerlain En Trendencias Belleza | Tenue de Perfection, el pulso de base de maquillaje 16 horas de Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos