Publicidad

Telva y Chanel vuelven juntos y revueltos a Casa Decor 2014

Telva y Chanel vuelven juntos y revueltos a Casa Decor 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, la revista Telva se une a la Maison francesa en una nueva edición de Casa Decor en Madrid y un año más es el estudio de Ana Pardo de Santayana y Carla Rotaeche, el encargado de darle vida. Un maravilloso jardín cargado de fragancias, donde las mariposas vuelan libremente y el ambiente es de cuento de hadas.

Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, las interioristas han contado con la colaboración de Fronda, Niessen, Tollens, Natalia Parlade o Magno Cruz Navarrete, entre otros. Los maravillosos suelos de baldosa hidráulica han cubierto los suelos del palacio de Barquillo, que durante tantos años diera cobijo al Colegio de Arquitectos de Madrid. Además vuelve de la mano de Chanel para sus talleres olfativos. ¡Aún estáis a tiempo de acudir!

telva-chanel

Una edición más de Casa Decor y como os hemos venido contando, una de las mejores, sino la mejor de los últimos tiempos. Parecía difícil superar la edición del año pasado en la antigua Embajada británica de Madrid, con la complejidad del edificio redondo y donde se echó "el resto", cuando nuestros interioristas nos presentan esta nueva edición cargada de novedades, creatividad y mucho diseño.

En concreto es espacio de la revista Telva destila glamour y fragancia por todos lados, sus diseñadoras de cabecera, Rotaeche y Santayana han conseguido crear una atmósfera mágica y la elegancia de Chanel ha puesto el resto. Un lugar muy shabby chic, Telva en la País de las Maravillas.

casadecor14

Telva y Chanel vuelven juntos y revueltos a Casa Decor 2014

Más información | Casa Decor

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | El restaurante dASSA bASSA de Darío Barrio en Casa Decor 2014 ¡Hoy inauguración!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios