Compartir
Publicidad

Tecnología para el día a día de los papás, de la mano de Philips

Tecnología para el día a día de los papás, de la mano de Philips
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces no sabemos que regalar el Día del Padre, pero a todos los padres les gusta estar perfectos. ¿Quién no tiene el recuerdo del beso matinal con olor a recién afeitado y a colonia? Philips sigue apostando por los padres de imagen perfecta y nos sugiere algunos regalos.

Una completa gama de productos nuevos de afeitado y de higiene bucal pensados para poder convertir el aseo y el cuidado personal diario en algo cómodo, rápido y sencillo. ¿Nos decidimos por un regalo práctico para el Día del Padre?

afeitadora

La afeitadora Philips SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un máximo apurado sin cortes inesperados y con una gratificante sensación de frescor, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día. Con un precio de 206 euros, será el regalo más apreciado.

Además de estar dotada de la mejor tecnología GyroFlex 3D, con la que la máquina se adapta perfectamente a los contornos específicos de la cara, SensoTouch 3D incorpora otras excepcionales cualidades como el innovador cabezal de afeitado UltraTrack y a tecnología de sellado Aquatec.

cepillo

Pero la sensación y un regalo perfecto para padres viajeros es el nuevo Sonicare DiamondClean Black Edition, un cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro.

Incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar. Con un precio de 200 euros.

Se puede ser prácticos el Día del Padre y regalar tecnología para el día a día de los papás, de la mano de Philips.

Más información | Philips En Embelezzia | Día del Padre 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos