Compartir
Publicidad

Technogym presenta la primera cinta de entrenamiento interactiva con las gafas Google

Technogym presenta la primera cinta de entrenamiento interactiva con las gafas Google
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta claro que uno de los propósitos más escuchados durante la noche de Fin de Año fue ponerse en forma, bajar esos kilitos de más que se han aposentado en las caderas y llevar una vida más sana en todos los sentidos. Tenemos una noticia tecnológica que nos ayudará a conseguirlo: Technogym presenta la primera cinta de entrenamiento interactiva con las gafas Google.

Durante el Consumer Electronics Show 2014 (que se celebrará del 7 al 10 de Enero en Las Vegas) los asistentes al CES tendrán la oportunidad de interactuar con la cinta usando sus gafas Google y recibirán un feedback de su entrenamiento a través de las lentes de las gafas.

technologym

La empresa italiana, Technogym, presentará la primera cinta de entrenamiento controlada a través de las gafas Goggle, utilizando la tecnología UNITY, la nueva consola Android de Technogym, los equipos de entrenamiento cardio (cinta, bicicleta y elíptica) son compatibles e se integran con cada app o dispositivo externo.

UNITY ha sido proyectada para ofrecer a cada usuario una experiencia de entrenamiento completamente personalizada sobre su propio programa, los datos propios de entrenamiento y las opciones favoritas de entrenamiento, los canales de televisión, los sitios web, las redes sociales.

El funcionamiento no puede ser más sencillo: Una vez realizado el registro, los usuarios acceden al perfil personal en mywellness cloud y se tiene acceso inmediato a la experiencia personal de entrenamiento con acceso directo a las app preferidas. UNITY es además la única interfaz de entrenamiento dotada de webcam para permitir a los usuarios ponerse en contacto a distancia con su entrenador personal o sus contactos.

9077_total.jpg

UNITY es una plataforma Android 4.0 open API con app disponible en Technogym App Store, un lugar donde los profesionales del fitness y del wellness pueden encontrar el desarrollo de nuevas app. UNITY es ya compatible con MapMyFitness, RunKeeper, y Withings algunos entre la app para la monitorización del poprio estilo de vida y entrenamiento que ofrecen a los usuarios una conexión en tiempo real.

unity.jpg

En palabras de Neri Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym :

La plataforma UNITY ofrece ver y sentir desde la propia tablet una experiencia de entrenamiento revolucionaria propone a los usuarios un programa de entrenamiento personalizado sobre los propios objetivos, los gustos personales y las app preferidas y es una puerta abierta a cualquier app o dispositivo externo, como las gafas de Google o los numerosos instrumentos que detectan el movimiento.
9230_copertina-nerio.jpg

Más fácil imposible ¿quien se apunta a consegir un cuerpo sano y esbelto en 2014 con la primera cinta de entrenamiento interactiva con las gafas Google de Technogym?

Más información | Technogym En Embelezzia | Bicicleta plegable Montague Paratrooper, la bici de los "paracas" americanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio