Compartir
Publicidad

Tatyana Khomyakova, el resurgir del pin up en la Semana de la Moda de Los Ángeles

Tatyana Khomyakova, el resurgir del pin up en la Semana de la Moda de Los Ángeles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tatyana Khomyakova, es una diseñadora rusa, vecina de Las Vegas, que ha conseguido subir a las pasarelas el estilo pin up de los años 50. Su firma Betty Page Clothing tiene 16 tiendas en el mundo y está inspirada en la modelo del mismo nombre, famosa en los EEUU durante toda una década, por su vida de película (que incluye un intento de asesinato, estancia en hospital mental y acusación de pornografía...)

Tatyana Khomyakova presentó una colección en la que ha reelaborado sus siluetas retro favoritos para la mujer de hoy en día el uso de una paleta de colores otoñales para el proximo otoño invierno 2014-2015.

la-tatyana-sho03.jpg

Entre las sorpresas que desfilaron con garbo, unas preciosas faldas a la rodilla, con mucho vuelo pero que definen las formas femeninas o por el contrario, faldas lápiz que siluetean las formas y marcan las cinturas, con tejidos como el cuero o crèpe y camisas de seda con estampado otoñal. Complementos como corbatas o detalles como los vuelos de las mangas hacen una colección, que a buen seguro veremos pasear a fans de la firma como Katie Perryo Dita Von Teese.

pinup

Los Angeles coje el testigo de la Semana de la Moda de París y Tatyana Khomyakova el resurgir del pin up.

Más información e imágenes | Tatyana Khomyakova En Embelezzia | Dita von Teese, la mariposa de Jean Paul Gaultier en su desfile de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio