Publicidad

Tambour Monogram de Louis Vuitton, un regalo intemporal para el Día de la Madre

Tambour Monogram de Louis Vuitton, un regalo intemporal para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es primero de abril y estamos justo a un mes para el Día de la Madre. En Embelezzia habéis visto que estamos en contra del clásico ramo comprado a la vuelta de la esquina cinco minutos antes de subir a comer el mismo Día de la Madre, así que vamos a ir mostrádoos regalos para demostrar cuanto queréis a Mamá.

Ya lo comentaba Charlie hace unos meses, cuando os presentaba el Tambour Monogram Infini, la firma LV ha cogido carrerilla y gusto a este modelo y está dispuesta a ir "customizándolo" las veces que haga falta y jugando con su imagen, para que haya una al gusto de cada uno. Y este modelo en acero y oro rosa me parece perfecto para regalar el Día de la Madre.

tambour_monogram_acier_

Un innovador desarrollo caracterizado por su continuidad. La caja permanece invertida y refinada a colación del Tambour. La esfera conserva su esplendor gracias a su decoración guilloché soleil, su sutil reflejo Monogram en el centro y el baile de los diamantes. La corona destaca aún por sus ocho aristas.

La sorpresa reside en un brazalete de metal que encaja a la perfección entre las asas geométricas características de los relojes Tambour. Disponible en dos versiones, se presenta en diseños de acero u oro rosa y acero, adaptados a las cajas del Tambour Monogram de 28 y 33 mm de diámetro, con bisel de acero o bicolor en acero y oro rosa.

Flexible, robusto y confortable a la vez, se adapta a la perfección a la muñeca gracias a los eslabones desprovistos de ángulos afilados que se integran a la perfección en el diseño bicolor.

lv3.jpg

Especificaciones Técnicas Tambour Monogram Acero y Oro rosa

– Caja de acero y oro rosa 18kt, agujas e índices – Índices de diamantes – Diámetro: 28mm / 33 mm – Fondo grabado Monogram – Hermético hasta 50m – Brazalete en acero y oro rosa 18kt con cierre desplegable – Longitud: 19.5 cm con eslabones ajustables – Cuarzo – Funciones: Horas, minutos

¿Creéis que le gustará a mamá? Tambour Monogram de Louis Vuitton, un regalo intemporal para el Día de la Madre.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir