Publicidad

Tamara Falcó, la nueva imagen de Folli Follie

Tamara Falcó, la nueva imagen de Folli Follie
Sin comentarios

Publicidad

Tras su paso por Barbour y Pronovias, la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler ha firmado un contrato con la joyería Follie Follie y hará su "presentación en sociedad" el próximo 3 de abril en su buque insignia de la calle Serrano de Madrid.

La compañía fue fundada en 1986 en Grecia por Dimitris Koutsolioutsos y como no podía ser de otra manera, es una de las favoritas de la Reina Sofía. Folli Follie es en la actualidad una de las diez principales marcas de artículos de lujo en Japón con 80 puntos de venta.

tamara falco

Según Tamara, una de las principales razones para aceptar la oferta de la joyería griega es la política de responsabilidad social de la firma, que organiza exclusivas presentaciones, cuyos beneficios se destinan a obras solidarias.

Hemos podido ver a muchas de nuestras socialités como los miembros de la Casa de Alba u otras familias de la aristocracia española como la Baronesa Thyssen o Álvaro de Marichalar, en estas campañas solidarias de la joyería y ahora Tamara Falcó se une para ser imagen.

Vía | Vanitatis Imágenes | Poprosa, Folli Follie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios