Compartir
Publicidad
Publicidad

Tacones y flecos Burberry Prorsum, los botines camperos para el Otoño-2012. Cómo combinarlos

Tacones y flecos Burberry Prorsum, los botines camperos para el Otoño-2012. Cómo combinarlos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Formo parte del gran club de fans de los zapatos, son mi complemento de moda preferido. Todavía tendencia para el armario de Otoño/Invierno 2012-2013, me he fijado en los botines camperos con detalle de flecos de Burberry Prorsum.

¡Cómo no fijarse en ellos! Realizados en cuero de nobuk color topo (uno de mis preferidos), el veteado con ribete dentado con perforaciones es la decoración justa para el low-boot de 11,5 cm. de tacón fino. Por la forma y por la calidad del cuero ya parecen cómodos pero saber que la plantilla es acolchada le hace ganar un punto extra (pies delicados).

Look-botines-Burberry autum 2012

Pueden formar parte de looks de diversos estilos. Los podemos llevar con vaqueros, perfectos con pantalones pitillos o con la falda recta de drapeado asimétrico de la misma marca. La foto superior es del desfile Burberry Prorsum Otoño-2012, un look urbano muy chic.

El cinturón mini en forma de lazo, la cazadora corta de espiguilla, la camiseta blanca con el pollito, bolso tote grande en mano y los flecos de nobuk de los botines. Simplemente, un 10 en estilo.

Más información | Burberry En Embelezzia | Karen Elson con vestido Burberry en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. Londres 2012 En Trendencias Belleza | Tendencias de otoño - invierno: la calidez de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos