Compartir
Publicidad

Tacones infinitos de Alexander Wang para el otoño 2009

Tacones infinitos de Alexander Wang para el otoño 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tacones de vértigo, asimétricos y, en algunos casos, transparentes son la propuesta de Alexander Wang para el próximo otoño. Sigue la tendencia abotinada y la plataforma para seguir pisando fuerte, y muy alto.

Ya habíamos visto, de la mano de Cristina, que los tacones arquitectónicos eran tendencia actualmente. Alexander Wang sigue apostando por ello en la antesala del invierno con estos tacones infinitos, de líneas rectas, limpias y algo transgresoras.

Me apasionan los zapatos y he de decir que de esta colección me quedaría con los negros de portada. La plataforma vista se camufla perfectamente con la piel del zapato para hacer unas piernas infinitas.

El modelo se repite en tono maquillaje, aunque cambia la piel, en el modelo inferior. El tono nude es ideal para combinar y ha sido un must durante toda la primavera y el verano. Y sí, también alarga las piernas gracias a su color.

El plástico nunca ha sido santo de mi devoción en los zapatos. Aún así, estos me parecen bastante originales al combinarse con el ante, tanto en negro como en blanco, y dejar el tacón transparente para que podamos ver el enorme tornillo. Así, asustan más los pisotones. La plataforma, oculta.

El mismo tacón se repite en esta versión, de ante drapeado, con plataforma oculta, también. La forma abotinada sube más para abrazarse al pie a través de la cremallera posterior. Otoño de muchísima altura el que se nos avecina…

Vía | The Lipstick Diaries Más Información | Alexander Wang En Embelezzia | Busy B collection de Bally, lista para el otoño 2009, Giuseppe Zanotti, la cebra se calza de rojo, El encaje de Givenchy a tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos