Sunreef Yachts, catamaranes de lujo en el Salón Náutico Internacional de Cannes

Sunreef Yachts, catamaranes de lujo en el Salón Náutico Internacional de Cannes
Sin comentarios

El astillero Sunreef Yachts es uno de los habituales como expositor en el Salón Náutico Internacional de Cannes. Sus catamaranes de lujo acuden a la cita internacional más importante del sector los próximos días 6 al 11 de septiembre.

Han anunciado la presencia en el evento de tres nuevos catamaranes: un modelo nuevo a vela Sunreef 58 IN THE WIND, botado en el Mayo de 2011, un super yata Sunreef 114 CHE, botado en el Julio de 2010 y un yate a motor 70 Sunreef Power DAMRAK II, equipado de un alumbrado tipo LED y paneles solares.

sunreef interior

Para poder verlos deberás ir al Vieux Port y los encontrarás amarrados en el dique Pantiero, zona Multicoques, stand MTC 101. Este año el Sunreef cocktail, música, canapés y un show cooking con el que la empresa recibe a sus invitados y clientes, tendrá lugar el día 9 de septiembre a las 19,30 horas. junto a los tres nuevos catamaranes.

Más información | Sunreef Yachts En Embelezzia | Musto personaliza prendas en exclusiva al personal expositor del Salón Náutico de Cannes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio