Compartir
Publicidad

Sunreef Yachts, catamaranes de lujo en el Salón Náutico Internacional de Cannes

Sunreef Yachts, catamaranes de lujo en el Salón Náutico Internacional de Cannes
0 Comentarios
Publicidad

El astillero Sunreef Yachts es uno de los habituales como expositor en el Salón Náutico Internacional de Cannes. Sus catamaranes de lujo acuden a la cita internacional más importante del sector los próximos días 6 al 11 de septiembre.

Han anunciado la presencia en el evento de tres nuevos catamaranes: un modelo nuevo a vela Sunreef 58 IN THE WIND, botado en el Mayo de 2011, un super yata Sunreef 114 CHE, botado en el Julio de 2010 y un yate a motor 70 Sunreef Power DAMRAK II, equipado de un alumbrado tipo LED y paneles solares.

sunreef interior

Para poder verlos deberás ir al Vieux Port y los encontrarás amarrados en el dique Pantiero, zona Multicoques, stand MTC 101. Este año el Sunreef cocktail, música, canapés y un show cooking con el que la empresa recibe a sus invitados y clientes, tendrá lugar el día 9 de septiembre a las 19,30 horas. junto a los tres nuevos catamaranes.

Más información | Sunreef Yachts En Embelezzia | Musto personaliza prendas en exclusiva al personal expositor del Salón Náutico de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos