Publicidad

Sugerente oficina de turismo de Granada

 Sugerente oficina de turismo de Granada
Sin comentarios

Publicidad

Es la primera vez que veo una oficina de turismo con un diseño tan innovador y elegante. La renovación de esta oficina ha sillo llevada a cabo por el Estudio Mytaki ofreciendo a su cliente, el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada, una oficina que merece la pena ser visitada no sólo para solicitar información.

Los materiales más representativos de esta obra son la utilización de la chapa lisa y chapa perforada con elementos decorativos que hacen alusión a la Alhambra.

Estos elementos decorativos funcionan a modo de celosía, están retroiluminados y el resultado es fascinante. Es un recurso muy utilizado en diseño y arquitectura para hacer un guiño a la artesanía árabe.

OTG1

La mesa formada por pliegues me recuerda un poco a una mezcla del estilo de Joaquín Torres con un toque futurista a lo Zaha Hadid.

Sin duda me parece un proyecto muy interesante para una oficina de turismo, haciendo que ésta misma resulte una atracción digna de ser visitada por la cantidad de turistas que van a esta fantástica ciudad.

Vía | diariodesign.com
Fotos | Fernando Alda
Más información | tugranada.es
En Embelezzia | Poesía en el Palacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios