Compartir
Publicidad

Subasta Única Jaeger-LeCoultre el próximo 29 de noviembre 2011 en París

Subasta Única Jaeger-LeCoultre el próximo 29 de noviembre 2011 en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anunciar una próxima subasta de relojes vintage Jaeger-LeCoultre no es ya ninguna sorpresa. Estos últimos años el interés por piezas de culto como las de esta prestigiosa marca va en aumento vertiginoso. Artcurial es la casa de subastas francesa encargada del evento que culminará el día 29 de noviembre de 2011 en el Hotel Marcel-Dassault en París.

La foto es el modelo Atmos 561 diseñado por Marc Newson, una de las piezas a destacar de la subasta. . Donada por Jaeger-LeCoultre, los beneficios de su venta van destinados a la Asociación Monegasca Contra la Distrofia Muscular de Duchenne.

Janek Deleskiewicz y Marc Newson
Janek Deleskiewicz (Jaeger-LeCoultre) y Marc Newson

Este modelo del Atmos 561 es una pieza única para la que la firma Baccarat ha desarrolado un cristal especial utilizando la técnica "sin pulir" en el exterior de la superficie del cristal, sumergido posteriormente en baños de ácido para conseguir el efecto de cristal pulido con chorro de arena.

Junto a los demás relojes del catálogo de la subasta, ha estado expuesto en el Hôtel Hermitage de Montecarlo del 26 al 26 de julio. Lo podrás ver en noviembre expuesto en Ginebra (11-14 de noviembre de 2011) y los días previos a la subasta en el hotel parisino Hôtel Marcel-Dassault (24-28 de noviembre de 2011).

En Embelezzia | Subasta de relojes de lujo antiguos en Christie's el próximo 16 de mayo en Ginebra, Suiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio