Compartir
Publicidad
Publicidad

Stephen Jones y Philip Traecy comparten espacio en Luby Lab

Stephen Jones y Philip Traecy comparten espacio en Luby Lab
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de abril se abre la veda para la presentación de todo tipo de complementos de cara a las celebraciones de primavera y verano. Si el otro día hablábamos de la presencia del sombrerero británico Stephen Jones en Madrid, en una cena de gala en el Ritz y su apadrinamiento de lo sombrereros españoles noveles en Los Villages, ayer visitamos el Espacio Luby Lab, donde la obra del maestro se puede adquirir.

Y no sólo Stephen Jones, sino también el otro sombrerero británico por excelencia, Philip Treacy, preferido de celebs y royals de varias casas europeas. Aparte de la exclusividad que se promete al adquirir las piezas en este espacio, realmente singular, rodeados de bellísimas piezas de joyería y bolsos de Olivier.

stephen-jones

De la mano de la experta Reyes Hellín, quien concedió una entrevista en exclusiva a nuestra compañera Almudena Pérez Mínguez, conocimos las creaciones de tan especiales sombrereros que han revolucionado el mundo de la moda con sus complementos.

La manera de trabajar materiales tan diferentes como plumas (maravilloso troncos de plumas, rizados, que recordaba los bigotes del maestro Dalí), rafias, sedas, gasas, colores fuertes, formas imposibles, un sinfín de sombreros de ceremonia con flores, estampados y hasta lentejuelas han conseguido crear en el Espacio Luby Lab un universo para los amantes de los sombreros y tocados, entre los que me incluyo.

lubylab-philiptreacy.jpg

Por lo que pudimos observar, Laura Ponte es una entusiasta de tocados y sombreros, cada cual más original, ya que insistió en probarse los modelos más osados, mientras que su socio, nuestro joyero de cabera, Luis Feliu de la Peña, insistía en mostrarnos los maravillosos abanicos y bolsos de ceremonia y carteras de Olivier, con unos detalles espectaculares, como el colibrí de plata que podemos observar en la imagen, sobre un bolso de piel de cocodrilo.

lubylab

Tengo que decir, que nuestra compañera Almudena era reacia a probarse los tocados y sombreros, pero finalmente sucumbió transformándose en una elegante asistente a las carreras de Ascot cuando Reyes Hellín, mirándole los ojos y el rostro eligió una pamela impresionante de entre todos los modelos. ¡Lástima que no me haya permitido mostraros las imágenes!

lubylab-philiptreacy-rollo.jpg

Una mañana de cuento de hadas, eligiendo los modelos más especiales que tiene en exclusiva para su venta el Espacio Luby Lab. Una buena elección para el Día de la Madre.

Más información |Stephen Jones , Luby Lab, Philip Traecy, Reyes Hellín En Embelezzia | Stephen Jones en Madrid, Head Over Heels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos