Compartir
Publicidad
Publicidad

Stephen Jones en Madrid, Head Over Heels

Stephen Jones en Madrid,  Head Over Heels
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tus sombreros se exponen en el Museo Victoria y Alberto de Londres es que no eres un simple sombrerero británico, sino que tu buen hacer se ha elevado a la categoría de arte. Y eso sucede con uno de los sombrereros más famosos del Reino Unido, Stephen Jones.

Hemos podido disfrutar de sus creaciones en cabezas tan especiales como la de Dita Von Teese, Madonna o Rhianna, de la misma manera que los grandes diseñadores se apuntan al carro de las colaboraciones con este genio de coronar testas. Vivienne Westwood, Thierry Mugler, Jean-Paul Gaultier, Comme des Garçons, Galliano (te seguimos echando de menos) o Marc Jacobs han contado con Stephen Jones a la hora de hacer desfilar sus creaciones.

stephen-jones-black.jpg

Pues Stephen Jones está en Madrid, como embajador de Head Over Heels, la muestra que esta primavera rinde homenaje a los accesorios. Para ello, desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo, se abrirán en Barcelona y Madrid sendas Pop Up Stores en Los Village (Las Rozas y La Roca) donde podemos encontrar una cuidada selección de zapatos, tocados y sombreros realizados por los mejores artesanos de España.

Y será en esta iniciativa de fomento de los oficios artesanales donde se podrá disfrutar de algunas de las piezas más representativas de Jones y los noveles sombrereros tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y sobre todo su maestría en el mundo de la creación.

stephen-Jones

Una buena excusa para acercarse hasta Las Rozas Village y La Roca Village, conocer de primera mano el arte de Stephen Jones.

Más información | Stephen Jones Millinery, Las Rozas Village, La Roca Village En Embelezzia | Touchée, los sombreros más elegantes y los turbantes y bandeau más calentitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos